Análisis de PlayStation VR
16 NOV 2016 8:51
Contenido
La caja interior incluye en su parte superior tres cajas donde encontramos la unidad de procesamiento encargada del sonido posicional y el modo cinemático, así como los diferentes cables necesarios para hacer funcionar el dispositivo. Debajo de estas tres cajas viene el visor, encajado mediante un cartón y protegido con una funda de plástico que podremos utilizar más tarde para que las lentes del HMD no se llenen de polvo mientras no lo utilizamos.
Este es el contenido del paquete básico:
- Casco de realidad virtual.
- Procesador, también llamado caja de conexiones.
- Cable de conexión del casco.
- Adaptador de corriente.
- Cable de alimentación de corriente.
- Cable HDMI.
- Cable USB.
- Auriculares estéreo in-ear.
- Un set de almohadillas de recambio para los auriculares.
- Disco de demos que no necesitaremos si disponemos de conexión a internet, ya que podremos descargar una versión online con muchas más demos.
- Manual, garantía y guía de montaje rápido.
- Paño para limpiar las lentes.
Con este paquete, necesitaremos tener PlayStation Camera y PlayStation 4 para poder disfrutar de la realidad virtual de Sony. La consola puede ser cualquiera de los modelos disponibles de PlayStation 4, edición estándar, Slim o Pro, aunque en está última obtendremos una mejor experiencia que dependerá del aprovechamiento que realice el juego en concreto para utilizar la mayor potencia de la consola. Los controladores de movimiento no vienen con este paquete, por lo que tendremos que adquirirlos por separado si queremos disfrutar de una mayor inmersión en aquellos juegos compatibles con Move.
SuperjointVr
#26 » Respuesta a omg #25 17 NOV 2016 1:35
Jajajaja
Neodreamer
#27 17 NOV 2016 8:33
Muy buen reportaje. Extenso y detallado. Solo incluir un detalle. El uso de auriculares grandes tipo cascos es imposible o casi, debido a esa magnífica diadema que rodea la cabeza y que tanto gusta, pero que en mi caso me fastidia bastante pues los inear que traen mis htc vive o psvr acaban haciéndome daño dentro de los oidos