jahrvOstras, me ha dolido ver esa factura, y eso que la pagas tú. De todos modos, mola que te pasas el chisme. Y hasta seguro que con eso mueves las ventanas de Widnows más rápido!!!
Anda que no he pensado en una cosa de estas todos estos días. Me he comprado hace poco un asiento Playseat y hay que ver qué mal pensado lo tienen para combinar diferentes tipos de simulaciones o para simplemente usarlo como asiento de juegos. Desde luego le han hecho un roto al negocio de los cockpits. Sí, lo sé, el chiste es pésimo pero había que hacerlo.
No veo el roto por ningun lado. Un cockpit bien montado con sus dof o xsim simulando el movimiento va muchisimo mejor para conduccion y juegos de naves que este asiento. Que si, que el asiento cumplira, pero ni de lejos hace un roto como dices a los cockpit de conduccion, porque precisamente un cockpit esta pensado para lo que esta pensado.
Donde seguro que va a ser una joya es en los survival fps, que es para lo que veo yo que esta orientado este playseat, lo mismo que un cockpit no esta pensado como asiento para juegos alejados a la simulacion de conduccion o de vuelo.
Yo en particular, busco algo mas como esto:
Esto si que me llama, se me ocurren bizarradas guapas para darle uso. Y por lo que dicen, rondara los 500€.
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. -