Muy buenas, aprovecho este primer post para presentarme y mostraros una versión casera de vrAse/Durovis. Que podéis hacer fácilmente por muy poco dinero y un poquito de paciencia. El IPD es ajustable (aunque no lo he tocado para las diferentes personas que lo han probado). Las lentes consisten en dos lupas unidas por ojo, y debido a la pantalla tan pequeña de mi móvil (un nexus 4 de 4,7") les he dado un pelo de inclinación para mejor visualización.Es cómodo y bastante ligero.
El cacharrito es bastante sorprendente, la verdad, se ven los pixeles, pero no muy exagerado. Y las sensaciones son muy buenas. Lástima que por ahora, hay poco sofware. El que más fluido va en mi móvil es el de la montaña rusa.
El FOV calculo que será de unos 90º, pero ha cumplido mi objetivo, que era calmar un poco el mono que tengo hasta que salga la versión comercial del oculus jajajaja.
Si tuviera un note 3 o un lg g2, con esas pantallazas a fullhd , le habría puesto unas lentes más grandes y aumentado el FOV (tiene que ser la ostia). Pero por el momento, me conformo con mi nexus.
Un saludo a todos y aquí os dejo unas fotos!!!