"albertopina1""SEY"Hola chicos, estoy pensando hacer algo casero con mi ipad mini después de pegármelo a la cara y comprobar que se aprecia el efecto 3D, pero aparte de ver películas ¿Conocéis alguna app o juego para ejecutar en iOS? También tengo la oportunidad de imprimir en 3D ¿existe algún plano de gafas para reproducir?
Muchas gracias de antemano, si lo ve alguien, ya que el post es antiguo.
Por 60 euros tienes el viiwok Deva de nuestro amigo atreyu, que es un adaptador para tablets. El enlace esta en la seccion En desarrollo - Hardware.
Si te lo haces tu, te saldrán las lentes por unos 20 euros y la impresion en 3d unos 30 o 40, asi que comprar el Deva es bastante aconsejable, (yo me he pillado uno)
Hasta ahora hay pocas aplicaciones para Ios pero seguro que durante este año van a salir muchas más.
Además con una aplicación de escritorio remoto como Idisplay puede poner los juegos de tu ordenador en la pantalla de tu Ipad.
Muchísimas gracias albertopina, voy a echarle un ojo al viiwok. Acabo de encontrar The height de durovis.
Lo que más me ha gustado es el Idisplay que me comentas, tampoco lo conocía, voy a buscarlo.
Gracias