ya que tenemos soporte de ambos juegos en RV, me gustaría que los que le dais a esto de cacharros sobre cuatro ruedas nos dijérais a los paganos en cuál de los dos gastarnos las perras, y a ser posible independientemente del soporte de RV que tenga cada uno.
Si lo que prefieres es una simulacion mas realista y tienes un volante, Assetto Corsa, si lo que quieres es graficos mas molones (aunque obviamente afectan al rendimiento) una orientacion mas arcade y vas a jugar con pad, Project Cars.
Si lo que prefieres es una simulacion mas realista y tienes un volante, Assetto Corsa, si lo que quieres es graficos mas molones (aunque obviamente afectan al rendimiento) una orientacion mas arcade y vas a jugar con pad, Project Cars.
También afectará el hecho de que sea DX9 y ya no esté soportado por el SDK. Aun así podrían hacer un wrapper estilo LFS, si un tío ha podido imposible desde luego no es. Pero obviamente no están por la labor
Bajo mi punto de vista es gente que no tiene luces; una empresa que se dedica a los simuladores de conducción, no puede permitirse el lujo de no ver la oportunidad que representa la RV, y mucho menos tomarlo en plan.."bueno, que los demás muevan ficha y ya si eso nosotros...".
Y me fastidia muchísimo porque a mí es el simulador que mejores sensaciones me transmite, pero bueno, no se enteran.
Aparte del tema de la simulación, qué tal en numero de circuitos, coches, online, bots ia...
Menos circuitos y menos coches, pero es que da igual, no hay color de verdad, la diferencia es abismal, por lo menos para mi. Yo llevo desde que actualizaron en un trance orgásmico permanente XD, y me sube más pensando en las carreras en iracing
Ademas de los que tienes oficiales, mods de coches y circuitos para llenarte el disco duro 3 veces y aunque siempre hay algun mod mierdosete , la calidad general suele estar a la altura de los que trae el juego.
Aquí tenéis una web que emula las carreras online de iracing, donde te das de alta, y te puedes apuntar a carreras de Assetto Corsa y otros sims de una manera sencilla. Y además, te crea tu perfil de piloto y vas subiendo o bajando tu Rating.
Muchas gracias. Lo probe pero no sabia como funcionaba ni donde poder jugar con jugadores de mi nivel mas o menos.
Al asseto el mayor problema es que en casi cada carrera te encuentras a gente pensando que esta en un gta en contra direccion, poniendose en medio y eso es una pena. Si se pudiera implementar un server con ratios negativos donde son expulsados seria lo mejor qye le vendría.
Eso si, cuando te juntas con unos pocos amigos y si mas o menos hay nivel similar la diversión esta asegurada.
Hola chavales, pues decir que la semana pasada le di mucho al project cars hasta ayer, y hoy he empezado con asseto corsa, pues bien lo que he jugado hoy con asseto a sido increíble y me gusta más que el project, no digo temas de físicas ni nada de manejo de coche, que ya sabemos que no hay color entre project y asseto, me refiero en visualización, Pues para mi asseto gana de calle, lo siento más vivo más fluido incluso con más resolución, el Projet lo veo como más de mentira y yo creo que es por no ir fluido En eso creo que falla, para mi ahora mismo entre asseto corsa y projec cars gana absolutamente asseto corsa, y ya encima la simulacion increíble que tiene te hace vivirlo como si estuvieras dentro, Dejo un video dela directo que hice ayer youtu.be/brCpdio2IEg saludos
Dios mio que envidia al ver el video y a los demás por tener las gafas jejejeje ¿Alguno ha probado alguno de estos dos juegos también en el HTC?, comentan que se ve mejor en las oculus a costa de tener menor FOV que el Vive. Se que es una decisión muy personal y relativa, pero ¿cual recomiendan ustedes?
Hace unos meses que no toco los siumladores. El último que probé fue project cars con un logitech driving force pro y viniendo de gt6, encontre el force feedback peor incluso que éste, y me dije, joder, para esto me quedo con gt6 que tiene muchísimo mas contenido. No se que os parece a vosotros pero me dió la impresión de que la simulación de project cars no estaba muy allá respecto gt6, no notaba ningún piano! Entre eso y que no tengo un pc para correrlo fino me quedé con gt6. Qué opináis de gt6?
Para mi el gt6 no es un simulador ni project cars tampoco Te puedo decir que el project hay que configurarlo bien y te dará más sensación que el gt6 Hay tutoriales para poner cada coche el force fedback El volante hace mucho también Tener un driving force no es lo mismo que un t500 en adelante Si quieres un buen simulador el mejor sin duda es asseto corsa Si quieres competir seriamente con gente limpia Online del iracing Saludos
Gracias por responder tio, el t500 descartado xD tal como van las cosas tengo que amortizar el hardware que tengo ;-P El gt6 me gustaba porque va bastante fino con buenos gráficos para ser ps3 y no tengo que actualizar el pc, además mucho contenido. Pero claro, siempre me da la sensación de estar perdiendo el tiempo porqué hay juegos que simulan mejor y dan mejores sensaciones, aparte de la IA que es muy mala El iracing tengo entendido que no necesita mucha máquina, menos que el project cars verdad? hace un par de años vi que daban 3 meses gratis, pero a partir de ahí ya había que pagar, ¿o hay la posibilidad de que si ganas carreras te rebajen la cuota?
El iracing es por subscripcion Y pide menos que el project Si pagas anualmente sale bien de precio la verdad luego es mejor tener todos los circuitos y pillarlos todos te sale más barato que si los pillas de uno en uno siempre pillando más contenido te vale más barato Yo estoy encantado en iracing y voy a seguir jugando porque es lo que busco Y esto no se encuentra en ningún otro juego