hola pues como he dicho en el titulo del post estoy muy verde en esto de la realidad virtual a si tengo algunas dudas sobretodo que gafas comprar, porque mi experiencia con la vr en toda mi vida a sido virtual boy de pequeño y ahora he probado unas gafas de esta que pones el móvil la archos no se que modelo mi móvil es un nexus 6 y probé alguna app pero no me sorprendió para nada ya que me pareció estar viendo una peli/juego en 3d vamos yo esperaba una inmersión total
ahora he visto que hay algunas gafas chinas ya que las oculus o vive valen mucha pasta y me no gusta gastarme el dinero en algo que aun esta muy verde y menos ese dineral por eso he visto gafas como las depoon e2 o las 3Glasses D2 que parecen que tienen muy buena pinta, mi pregunta es si me compro alguna de estas lo mas seguro las depoon e2 ya que mañana puedo hacerme con ellas en una tienda física las otras seria comprarlas en tiendas chinas en las cuales si no me convence para devolverlas en un engorro sobretodo si no me gusta lo que yo espero ver o mas bien si no cumple mis expectativas ,yo espero ver una inmersión total con alguna de estas gafas mi decepción seria ver que son como las de los móviles vamos como estar viendo una peli 3d solo que puedes mirar a los lados puede ser también que las app que probé son muy cutres
mi otra duda es el pc que tengo va bien para mover los juegos de vr tengo un amd fx8350 grafica amd r270 4gddr5 y 16gb ram es suficiente con esto me irían mal los juegos