Tema: ¿cuantos de vosotros teneis pixeles muertos en vuestras oculus rift?
Mensajes
-
-
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Mensajes: 2795
Ubicación: Jaén, La Carolina
Visores
0
Y no cualquier 0
0 PATATERO
Bueno, Yeng seguro, mándale mp.xDD
Real O Virtual
-
El tema es que en Oculus todavía no se han repartido los que los pidieron en la segunda hora y los Vive van por los pedidos hace una semana, así que hay muchos mas de los segundos que de los primeros.
En cualquier caso las pantallas de ambos vienen del mismo fabricante, así que la probabilidad de que haya en unos y en otros será la misma.
-
0
Y no cualquier 0
0 PATATERO
Bueno, Yeng seguro, mándale mp.Veo que te han tocado 10 pixeles muertos pero eres tan fanboy que ni los ves XD es broma (supongo)
Nada a mi ninguno, gracias a dios. Si están jodiendome lo que me están jodiendo por mandarme las gafas con las lentes en mal estado, si encima le añadimos pixeles muertos ya me amargan del todo.
Ahora Oculus me ha pedido un molde de mi dentadura y una muestra de mi cabello para seguir intentando solucionar el defecto de mis gafas, así que yo creo que para 2030 lo habrán solucionado xd
De todos modos ya me he acostumbrado. Por lo que he leído en Reddit el servicio técnico de Oculus aún no ha dado solución a ningún problema de los afectados por diferentes fallos, salvo lo de las "red tint" que sí parece mandar el programa ese raro que lo soluciona por software. Así que doy por hecho de que no van a solucionarme mi problema. Es un poco lotería, si te salen las Oculus defectuosas, mala suerte.
-
0
Y no cualquier 0
0 PATATERO
Bueno, Yeng seguro, mándale mp.
Veo que te han tocado 10 pixeles muertos pero eres tan fanboy que ni los ves XD es broma (supongo)
Nada a mi ninguno, gracias a dios. Si están jodiendome lo que me están jodiendo por mandarme las gafas con las lentes en mal estado, si encima le añadimos pixeles muertos ya me amargan del todo.
Ahora Oculus me ha pedido un molde de mi dentadura y una muestra de mi cabello para seguir intentando solucionar el defecto de mis gafas, así que yo creo que para 2030 lo habrán solucionado xd
De todos modos ya me he acostumbrado. Por lo que he leído en Reddit el servicio técnico de Oculus aún no ha dado solución a ningún problema de los afectados por diferentes fallos, salvo lo de las "red tint" que sí parece mandar el programa ese raro que lo soluciona por software. Así que doy por hecho de que no van a solucionarme mi problema. Es un poco lotería, si te salen las Oculus defectuosas, mala suerte.Lo que tienes que hacer es denunciar,lleva su tiempo pero al final te las acabarán arreglando,ademàs a ver si te piensas quese van a saltar las garantias como pedro por su casa.No lo dejes pasar.