Buenas,
Como algunos ya sabréis, me llegó el CV1 este jueves y no puedo con el reflejo de las lentes (lens flare/glare), por lo demás huele a nuevo y salió perfecto, la única pega es que ya canjeé el Eve Valkyrie así que llegaría sin este.
Tengo varios mp's que vieron el foro y están interesados, cuelgo este anuncio aquí para ser procedente, pero empiezo por responder en orden cronológico.
A los que me habéis mandado mensaje, os doy por respondidos en este post ;)
Precio, el mismo: 699€ + gastos de envío (sin el Eve).
Saludos!
Tema: Vendo Oculus Rift CV1 [Vendido]
-
Hola yo te mande privado, si eres de barcelona la compra la venta la podríamos hacer en mano
-
Hola, yo también te mande privado, a las 2:29 de anoche. Espero ser el primero. Ya me dices
Saludos
DualinMi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
-
Bueno, el primero fue retr80s y estoy en trámites con él, lo siento por los demás :(
Saludos! -
-
Si fallase, avísame.
Saludos
DualinMi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
-
-
-
-
-
En serio? Jjjiui
Buenas, en proceso de negociación con cloudfn :)
-
-
-
Pagadas y ya me han llamado de la agencia que les lleve el paquete esta tarde.. Éste finde lo tienes ;)
Ánimos a los demás!
Saludos!!
-