Saludos tengo 40 tacos digo esto de antemano antes de que alguien se sienta ofendido e historias raras, solo voy a dar una opinión.
Soy informático y sigo oculus desde el dk1.
Tengo el gear vr, y ese dispositivo me ha desilusionado por dos motivos:
-Se empaña muchísimo.
-Falta de contenido de calidad y el que hay es caro.
No me gusta el rumbo de oculus, eso de que los juegos de htc no se puedan usar de forma nativa en oculus, me parece una política increible.
¿Que pretenden ? que me gaste 2000 euros en un pc, más 700 euros en un dispositivo de realidad virtual, y además tenga que comprarme otro dispositivo y el mismo juego en dos plataformas diferentes?, estamos locos o que?.
No me gusta nada nada el rumbo que esta llevando los inicios de la realidad virtual, concretamente el rumbo de oculus, me está desilusionando por completo.
La falta de contenido es increible solo 2 o 3 juegos de mediana calidad y ya estamos en Junio, voy a recibir las oculus en un mes y solo 2 o 3 juegos medio buenos....
Esto me hace replantearme todo, sinceramente estoy pensando en comprarme incluso las playstation vr y las nuevas ps4 cuando salga, y jugar ocasionalmente a los juegos que saquen en realidad virtual, la calidad es mucho menor ya lo sé pero el contenido con el que va a salir es mucho mayor, y joder el contenido es importante tambíen.
ademas ahora me tengo que gastar 500 euros en la gtx1070 más 700 en las oculus. Lo gastaría tranquilamente si hubiera mucho contenido pero es que el contenido es mínimo a fecha de hoy, encima tal y como se está portando oculus no me extrañaría nada que dentro de un año, saquen nuevas gafas, y con juegos exclusivos para las nuevas gafas...... (su comportamiento ultimamente deja que desear).
En fin que consejo me dan ustedes, soy alguien siguiendo oculus con gran ilusión desde hace años, y estoy muy muy decepcionado, y esperando que hacer si enviar un mail anulando pedido y comprarme como algun divertimento algo más económico como las psvr, o esperar unos años a ver a donde va esto.
Un saludo.