Tema: Ayuda ,como cancelar reserva de oculus
Llevo varios dias mandandoles emails y solo me responden diciendo que visite la infor,ación de pedido pero nada de cancelación
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo lo cancelé mandando un correo a soporte. Al poco me contestaron para confirmarlo y en unos dias me confirmaron la cancelación. No se de otro método. Quizá están muy saturados y tardan. Prueba a mandarles un mensaje en inglés, si no lo has hecho así, porque seguramente tengan más personal para atender en ese idioma y tal vez te hagan más caso.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
la primera chica que veo por el foro!! eee ¿Cómo va eso? https://www.youtube.com/watch?v=hO218NNFCLo
bueno a veces escribo yo y otras mi hermano.Y va bien,muy bien pero ahora estoy descansando de novios xddd
-
jajajaja.Bueno pues he estado leyendo y ahora mismo no hacen cancelaciones y tampoco dejan cambiar la tarjeta... que mal huele esto,daré orden al banco de que los bloquen si intentan cobrar.
-
Ten cuidado con lo que dices que tiene pinta de que los dos votos negativos sean de ella y de su hermano.
-
Soy su hermano,que esto de la rv es sobretodo para mi, asì que cuando juguemos juntos lo hareis conmigo.Pero (no lo leas si eres mi hermana) el que me regale un vive le regalo una cita con mi hermana.
-
jaja , tienes hmd o reservado alguno que no sea el oculus?
si el htc vive,deseando de que nos llegue.
-
-