Pues muy bien integrado con el mundo real, no está. Los bichos de pie flotando a media altura y sin moverse. Un tembleque que "pa ké".
Hazlos grandes, porras. Que los dragones se apoyen en los edificios. Que rujan, que se muevan inquietos.
No nos contentemos con cualquier cosa.
En Yu-Gi-Oh las cartas se sacaban sobre un aparato en el brazo y se podían poner boca arriba o boca abajo, quedando sobre el terreno de juego boca abajo o como criatura del tamaño adecuado. Desde persona a dragones de dos o tres pisos de alto.
Totalmente de acuerdo. Se ve todo muy muy verde, y ya no voy a decir lo del FOV, porque este tipo de vídeos promocionales sin mostrar el FOV verdadero no me gusta mucho.
Esta claro que tienen que mejorar pero esta en alpha...la cuestión es si no llevando nada de tiempo el primer kit de desarollado de estas gafas ya se están metiendo en este tipo de juegos...puede tener muchas posibilidades en tiempo
Esta claro que tienen que mejorar pero esta en alpha...la cuestión es si no llevando nada de tiempo el primer kit de desarollado de estas gafas ya se están metiendo en este tipo de juegos...puede tener muchas posibilidades en tiempo
Un saludo
En estos momentos, si enseñas este vídeo con el verdadero FOV se lleva unas críticas que ni te digo..., verías una carta a la vez, o partida, los muñecos ya ni te digo, irían apareciendo a trozos por arte de magia delante tuya, y si tuvieras un dragon de tamaño real irías viendo escama por escama hasta llegar a ver solo un diente en tu FOV. Esta es la realidad, y pienso que si desarrollas software para esta realidad tienes que mostrarla tal cual. Otra cosa es que si a futuro amplían el FOV y cambias el vídeo, pero en estos momentos no mostrar lo que se ve es engañar a la gente.
Yo no compraría ni el juego ni el hardware si enseñan el FOV real. Esa es la cruda realidad de porque no lo enseñan.
Hay montón de vídeos que enseñan el FOV no hace falta Buscar mucho por youtube;) y eso que dices es como decir que como no enseñan los pixeles como puños de grandes etc en las gafas de RV cuando enseñan los videos o videojuegos es engañar a la gente...:)
Y lógicamente no se ven cuando promocionan los videojuegos o experiencias para la RV...
De hecho mucha gente que se ha comprado las gafas para simuladores los han vendido.. precisamente por eso..
Un saludo
En estos momentos, si enseñas este vídeo con el verdadero FOV se lleva unas críticas que ni te digo..., verías una carta a la vez, o partida, los muñecos ya ni te digo, irían apareciendo a trozos por arte de magia delante tuya, y si tuvieras un dragon de tamaño real irías viendo escama por escama hasta llegar a ver solo un diente en tu FOV. Esta es la realidad, y pienso que si desarrollas software para esta realidad tienes que mostrarla tal cual. Otra cosa es que si a futuro amplían el FOV y cambias el vídeo, pero en estos momentos no mostrar lo que se ve es engañar a la gente.
Yo no compraría ni el juego ni el hardware si enseñan el FOV real. Esa es la cruda realidad de porque no lo enseñan.
No hace falta buscar mucho...para que veas el FOV..
Te podría poner muchos más pero me da pereza..jaja ves q facil es ver el FOV?
Y como dije en la respuesta anterior eso q has dicho es tan absurdo como decir que como los videos q salen para la rv no se ven los piexeles es mentir a la gente.
Un saludo
Y como dije en la respuesta anterior eso q has dicho es tan absurdo como decir que como los videos q salen para la rv no se ven los piexeles es mentir a la gente.
Un saludo
Creo que hay mucha, pero que mucha diferencia entre el video promocional de las cartas y los videos que tu has puesto, precisamente yo hablo del video promocional, no del resto de videos, indicando que si pusieran el FOV real en dicho video, no ayudaria a enganchar a la gente a comprarlo, o muy poquita gente que lo viera. La diferencia entre los vídeos es BRUTAL, como diría YenG :). Citando tus palabras iniciales: "Juegos así (aunque a mi no me gustan) si pueden vender cacharros de estos", pero claro, si el juego no es tal cual como lo pintan, no creo que ayude a vender.
Y bueno, comparando con los actuales HMDs, la resolución en un vídeo promocional y el actual HMD no son iguales, por supuesto, ojala pudieran poner vídeos reales de lo que se ve a través del HMD, creo que todos lo agradecerían, pero para mí al menos, desde mi punto de vista, del video a la realidad hay como un 70/80% de realidad para HMDs, mientras que lo de Microsoft esta entre un 30 o 40 % de realidad cuando te ponen el FOV real. Aunque claro, todo esto como digo es desde mi punto de vista.
Un saludo
Un saludo
Creo que hay mucha, pero que mucha diferencia entre el video promocional de las cartas y los videos que tu has puesto, precisamente yo hablo del video promocional, no del resto de videos, indicando que si pusieran el FOV real en dicho video, no ayudaria a enganchar a la gente a comprarlo, o muy poquita gente que lo viera. La diferencia entre los vídeos es BRUTAL, como diría YenG :). Citando tus palabras iniciales: "Juegos así (aunque a mi no me gustan) si pueden vender cacharros de estos", pero claro, si el juego no es tal cual como lo pintan, no creo que ayude a vender.
Y bueno, comparando con los actuales HMDs, la resolución en un vídeo promocional y el actual HMD no son iguales, por supuesto, ojala pudieran poner vídeos reales de lo que se ve a través del HMD, creo que todos lo agradecerían, pero para mí al menos, desde mi punto de vista, del video a la realidad hay como un 70/80% de realidad para HMDs, mientras que lo de Microsoft esta entre un 30 o 40 % de realidad cuando te ponen el FOV real. Aunque claro, todo esto como digo es desde mi punto de vista.
En cuanto a lo absurdo del asunto, lo dejo ahí.
No sabía que tenías las gafas de RA para saber los % de realidad ..sorry xD
Lo que si se sabe de los dispositivos de realidad virtual que tampoco se asemeja nada a los videos que pone para promocionarlos (por suerte ya hay unas pocas gafas en el mercado, iba a decir muchas pero sería mentira)
Si quieres te pongo videos de cuando promocionarán el primer kit de desarrollo de oculus...q por magia no se veía los píxeles como elefantes...
Y eso también era engañar? Que porcentaje de engaño sería? XD ( te recuerdo q es el primer kit de desarrollo de hololens)
Por cierto sigo sin entender si es tan real como los videos..(80%) como la gente q se lo compra pensando que les valdría para simuladores de coches etc acaban vendiendolos...precisamente pq no es lo que esperaban ...mi no entender :)
Yo sólo espero que mejore lo suficiente para no ver que las cosas quedan recortadas en un marco, que encima es bastante estrecho. Claro que no podemos pedir desde el día uno un fov total, una resolución en la que no se vean los píxels y encima que la imagen del mundo real no esté algo oscurecida.