En verano, todos los que usemos cascos de realidad virtual sufriremos y mucho del calor. Aquí varias soluciones para hacer más llevadero nuestro uso.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#11junio
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
En verano, todos los que usemos cascos de realidad virtual sufriremos y mucho del calor. Aquí varias soluciones para hacer más llevadero nuestro uso.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/#11junio
Yo opté por una opción parecida. Fui a un chino cerca de mi casa y compre unas bandas elásticas para la cabeza pero mucho mas finas.
Me costaron 75 céntimos cada una y pillé varias por si vienen invitados.
Después de una semana de uso del Rift por fin he pillado como colocar bien el HMD y solo me roza las mejillas, solo me hace falta proteger es la frente.
25 Abr 2016 13:48
Visores
RVbelieverSolución infalible: venir a vivir al norte.
Jajajajaa
En cualquier caso, gracias chicos, los del as bandas es buena idea, no veas que pedazo de sudadas me estoy pegando
A mi,la única solucion que me ha funcionado para utilizar el visor en verano,a sido un pequeño ventilador de los chinos,colocado en el escritorio.
Lo pongo a una velocidad suave,y a pesar de llevar el hmd puesto,me sirve para no sudar con el.
22 Feb 2015 16:02
Visores
A mi,la única solucion que me ha funcionado para utilizar el visor en verano,a sido un pequeño ventilador de los chinos,colocado en el escritorio.
Lo pongo a una velocidad suave,y a pesar de llevar el hmd puesto,me sirve para no sudar con el.
Pues yo tengo uno de techo y no hay manera de evitar sudar.
28 May 2015 16:09
Visores
Hace dos días que tengo el CV1 y me ha llamado mucho la atención el calor que irradia el HMD, diría que bastante mas que el DK2.
Recuerdo que el DK2 los cristales se empeñaban con facilidad, pero no recuerdo especialmente que irradiasen calor, en el caso del CV1 si que noto en mi cara como si el HMD se calentase mas (aunque se empaña menos).
Os da la misma sensación a vosotros?
Si, da mucho calor, es un problema y eso que aun no ha llegado el calor del todo.
Además si dejas el ordenador encendido mejor cerrar el Oculus home porque el HMD se calienta igual. Si lo cierras sigue caliente pero mucho menos.
Si que sale cara si la VR. Necesitas un pepino de PC, el HMD y aire acondicionado (que no tengo) para disfrutarla del todo...
ventilador de mesa del chino para darte en la cara y algo para protegerse el cuello un poco, que luego pilla el frio y la garganta se va a la mierda, y eso, en verano, es mierda pura.