Vean compañeros, fue curioso como llegué aquí...
Estaba configurando en el 2013 mi simulador de manejo Logitech G27, y googleando un poco para saber como se ponía en punto muerto el embrague dí con esta página,, de pura güava (casualidad).. En seguida me sentí cautivado por las cosas que se hablaban en estos foros, y de como iba creciendo una gran comunidad sobre un tema que no dominaba.. Me sentí pues, fuera de todo mundo cuando empecé a investigar más sobre el tema de la realidad virtual y todo el esfuerzo que hacían los moderadores españoles para que esto no fuera solo un secreto a voces.. En España y el mundo, ustedes son pioneros en estos temas. (Ó,, Crees que nadie te vió Juanlo en Costa Rica haciéndote el machote en el DK1 con los Razer Hydra al Half Life 2 )..
Aquí viene mi descarga fuertota::
Putaaa, he investigado, e investigado sobre estos temas en los últimos años y no sé porqué, pero siempre me siento ninguneado cuando opino., pienso que siempre he sido muy coherente con mis opiniones y debates,, pero a muchos españoles parece no importarles nada de lo que opino., es porque estoy en Costa Rica y me consideran inferior, o que sucede.. No quise inscribirme en la página hasta 2 años después porque sabía que este no era mi territorio ni mis personas (aunque estuve leyendo y leyendo sus noticias, y las de otras páginas que hablan sobre estos temas).., PERO,, Un día me dije "Molina",, estás en toda la capacidad para debatir con estos maes., nadie en este mundo posee todo el conocimiento por más que nos creamos sibaritas.. A veces, gracia me dá cuando soy el primero en opinar en una nota y nadie responde.. talvéz les parecerá mariconada mía, pero considero que es un tema muy importante,, DE VERDAD..
Pregunta: Juanlo, Altair, Pdaxon,Ina,, y los que sean: ¿Les molesta que un costarricense opine en su página,, o noo.?., ¿Realmente nos consideran inferiores a los latinos? ¿Que tiene de malo vivir en una parte diferente del mundo, o de su mundo?
Yo siento gran placer cuando una persona me pregunta: Molina ¿Qué es un procesador,, o qué es un disco duro?.,,, Se burlan ustedes cuando les hacen estas preguntas?,, o como yo, están dispuestos a responder sin payasadas ni miramientos..,, Maes los quiero mucho y me he tomado unas birras,, por eso me he animado a escribir estas loqueras (dicen que los borrachos nunca mienten) por eso me gustaría que plantearan argumentos (Porque a los poquitos latinos que han intentado sumarse, los han restado mas bien)..
PD: No creo sinceramente que nadie responda a esto ,, para seguir con la bola,, jajaaa ) Pura Vida,, de un Tico orgulloso y humilde.. Saludos..