Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
Ya somos 2, también estoy en la ventana de 11 -21/07, y no me han cargado todavía nada. Sólo tengo el email de que confirme datos que el envío se realizará pronto.
Además tengo que agenciarme una gráfica ya que mi antigua gtx 580 no creo que pueda con el oculus, y los precios de las nuevas 1070 y 1080 por la nubes...esto de la VR va a salirme muy caro.
-
yo también estoy dentro de ese rango del 11-7 al 21-7..., y puede que mañana nos lo procesen si no hay retrasos..
-
Ojalá tengas razón y mañana procesen nuestros pedidos, que palmer nos asista !!!
-
Bueno por fin mañana tengo mis Oculus Rift, desde mi primer aviso del correo día 15 y que mencionaba (Su pedido ha sido procesado y su Rift esta casi en camino) yo tenia como fecha de entrega estimada del 27-6 al 7-7 tenia el numero de Order #613000037xxxxx. Por fin podre guardar mis queridas DK2, des pues de un año y medio de batalla xD.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Bueno por fin mañana tengo mis Oculus Rift, desde mi primer aviso del correo día 15 y que mencionaba (Su pedido ha sido procesado y su Rift esta casi en camino) yo tenia como fecha de entrega estimada del 27-6 al 7-7 tenia el numero de Order #613000037xxxxx. Por fin podre guardar mis queridas DK2, des pues de un año y medio de batalla xD.
Lamento decirte que cuándo veas el glare, te va a tocar sacarlas. No las guardes por si acaso xD.
Real O Virtual
-
Es cuestion de acostumbrarse, a mi el primer dia me choco, ahora sudo y he aprendido a pasar de el, resultado, disfrutando como un puto enano.
-
Mi Rift está más cerca que nunca! Mi pedido con estimación 11/7 al 21/7 (9 de enero) ha sido cobrado, y ya está procesando para envío :D
-
Wenas señores, me presento que soy nuevo por aquí aunque hos llevo leyendo hace tiempo....
Yo también tengo la ventana de envio para el 11/7-21/7 y estoy esperando a que cobren, pero de momento nada..... Ufffff que suplicio de espera...
-
-
-
Yo era del 7/7 al 14/7 y el numero 35 y me han llegado esta mañana!!! Esta noche las probaré... animoo!!!
-
Aquí otro 39xxx que no tiene uñas,ni carne y está empezando con el hueso
[size=1]i7 6700K @ 4.0 GHz /Gigabyte GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling, G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64[/size]
-
putadón, me ha llegado un mail diciendo que tengo la dirección mal o algo, lo he cambiado todo a ver si me lo cobran, espero lo hagan rápido.
-
-
Lo siento iruss. Trata de no poner caracteres raros ni tildes en la dirección.
Anoche de madrugada me hicieron cargo en tarjeta, a la espera de email de tracking.
Datos: Ventana de 11-21/07, nº envio 38.
-
-
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Acabo de obtener tracking y clave EVE valkirie.
Queda menos, aunque no se lo que tardará si lo tendremos para el viernes o para la semana que viene.
-
coño, no se vosotros pero aqui en Barcelona es festivo el viernes :( , por una vez como me Jode que sea festivo, pero bueno resignación , emplearé el tiempo en montar el aire acondicionado que me he pillado solo para la habitación de los pc's .....;)