Tema: Desconectar Gear vr?
14 Abr 2016 14:43
Visores
Hola a todos, gracias por leer el mensaje. Una consulta, quizas tonta, yo para usar el samsung gear vr, conecto el celular s7 y listo pronto para usar. Pero cuando termino de usarlo, hay que desconectarlo desde el software o simplemente quitar el celular de los lentes?
Si hay que desconectarlo previo a desmontarlo, donde se hace?Gracias
-
Yo no he visto que haya nada para desconectar, simplemente extraigo el teléfono de las gear VR.
-
14 Abr 2016 14:43
Visores
Si yo tambien busque, pero no hay nada, extraigo el movil de los lentes, gracias!!
-
25 Abr 2016 13:48
Visores
Simplemente desconectas el móvil de las Gear VR... Eso hace que cierre las aplicaciones de Oculus (Que solo funcionan si detecta que esta conectada a las gafas)
-
No señor. Puedes lanzar los juegos sin tener que conectarlo al usb '. En gear vr service , si activas el modo desarrollador te deja lanzarlas sin conectar... Cortesía de cogswap !!!
Simplemente desconectas el móvil de las Gear VR... Eso hace que cierre las aplicaciones de Oculus (Que solo funcionan si detecta que esta conectada a las gafas)
-
25 Abr 2016 13:48
Visores
pulichinela
No señor. Puedes lanzar los juegos sin tener que conectarlo al usb '. En gear vr service , si activas el modo desarrollador te deja lanzarlas sin conectar...
Cortesía de cogswap !!!Anda pues no lo sabia, Muchas Gracias !!
-
Interesante, lo he probado, y al activar el modo debug se activa la baja persistencia permanentemente, lo que es muy útil para aplicaciones de cardboard. Acordaos de desactivarlo después, ya que aparte de producir cierto parpadeo y afectar al brillo, dicen que gasta mucha batería.
-
disculpen tengo un problema no se x obvia razon entre a la apliicacion de gear vr en mi s6 edge pero no lo queria utilizr entonces no lo utilizo ni lo configure mi problema es que cada que conecto al cargador cundo ya no hay bateria el dispositivo me lanza directo a l pantalla de gear vr es como que le estuviera conectando a las gafs pero en realidad conecto solo al cargador queria que me ayuden a como desactivar eso me parece molestoso