Tema: Problemas con oculus, graphics card not found

• Etxeetxe

9 Sep 2013 09:11

Etxeetxe » 1 JUL 2016  0:16

Hola, esperaba el oculus para agosto, cual fue mi sorpresa que me escribieron para decirme que me lo enviaban antes y ya lo tengo.
    Quería probarlo con mi portátil con una GTX960m, se que no es suficiente, pero quería ver como iba, pero el tema es que al instalar el software me dice que no detecta la tarjeta. Mirando en foros pone que Oculus ha "capado" el software para que funcione sólo con gráficas buenas pero por lo menos me la debería detectar diciéndome que no es suficiente, no?

El portátil es un ASUS GL552V, por si alguien lo tiene.

Hay forma de saltar esto para poder funcionar en el, aunque sea a baja calidad o con demos "simples"?

Gracias

0
  • RV_newbie

17 May 2016 20:56

RV_newbie » 1 JUL 2016  0:19

Si lees detenidamente veras que las gráficas de la serie M no están soportadas, así que no puedes hacer nada de nada :(

Saludos

0
  • Redop

16 Mar 2016 14:08

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 1 JUL 2016  15:03
    Hola, esperaba el oculus para agosto, cual fue mi sorpresa que me escribieron para decirme que me lo enviaban antes y ya lo tengo.
    Quería probarlo con mi portátil con una GTX960m, se que no es suficiente, pero quería ver como iba, pero el tema es que al instalar el software me dice que no detecta la tarjeta. Mirando en foros pone que Oculus ha "capado" el software para que funcione sólo con gráficas buenas pero por lo menos me la debería detectar diciéndome que no es suficiente, no?

El portátil es un ASUS GL552V, por si alguien lo tiene.

Hay forma de saltar esto para poder funcionar en el, aunque sea a baja calidad o con demos "simples"?

Gracias

Gráficas M no están soportadas estimado

Saludos

0

Usuarios navegando por este foro:

17 Anónimo