Pues eso que estoy un poco mosca con el asunto , recibí el Viernes por fin mis Oculus Cv1 , procedo a conectarlas pues como ya venía de unas Dk2 el software ya estaba instalado, y entonces me doy cuenta que en las zonas más oscuras de cualquier dejo o juego, aparecen los degradados de color como si la paleta de colores fuese de 16bits o algo así, especialmente molesto en la pantalla de Oculus Vídeo o el fondo de la demo de Tiranosaurio, me pongo en contacto con Oculus y me han echo desmontar la careta frontal y comprobar la conexión del cable , probar por hdmi- Dvi y todo lo demás, tengo una Gtx 980 con la ultima versión de los Drivers y el quiso formateádo de cero con Windows 10 y no hay manera. He leído en los foros de reddit lo de subir el rango dinámico desde los drivers de Nvidia y tampoco funciona, estoy desesperado y no sé si conseguir si es posible que me devuelvan el dinero he ir a por unas Vive,
https://p6.zdusercontent.com/attachment/291429/xANEtOCfqi4tcp6VLKcBzJuOs?token=eyJhbGciOiJkaXIiLCJlbmMiOiJBMTI4Q0JDLUhTMjU2In0..l44CwCVtDWfOo6nBOkVAEg.GMjYfQKXShuxp8zfobm0ZNl-t6DXTWnsFnVtFmPKo27n8BHMTaV8jJtj7rEOeWEULP9D0YxBJH7yxfH73kveFawL8v5kIvxtu8fHttxYL4-CKhK19Mi28KCHS4JRPNKDOi4aQS0XRonujCdCd9LU-tPu37XwKiP9MZzTnyDp4dOd_9BCMSA9wCn-lTK4L906BoCXAWqEFLQooAuefVcTNOsyXIFeXMP7taqsm8copZRu6vx6XEO_Bv6Of7OBGd_3Eki_DV8MkTlgFDr_TxhdOg.EdEbra9XUC-OvztAFxlUBw
A nadie de esta comunidad le ha pasado algo igual