Hombre!! La propia Htc parece que reconoce que lo que ha sacado es un ladrillo.
Yo le recomendaria a Htc que no saque nada, que el proximo visor puede pesar un kilo y bajarlo a HD ready, ya que los usuarios de este foro por ejemplo , se olvidan de todo en cuanto juegan. Lamentable el nivel se exigencia de los usuarios.
-si... me ha llegado el htc vive, he pegado 1000 euros, se ven unos pixeles como pelotas pero oye... cuando juego te olvidas del efecto screen door y no notas nada....
Asi llevamos meses leyendo chorradas similares en prensa y usuarios, este es el nivel caballeros, la gente ha perdido la critica y el norte. Tanto cuesta decir que el producto es insuficiente? Que ve mal? Que pasa, teneis acciones de Htc? Echarle un par y reconocer lo que hay, por que al menos htc ya casi dice claramente que lo que ha vendido se queda cortisimo.
Mi opinion es clarita. Sin fanatismos ni siendo un crio de 15 años con una play, estos visores son una estafa, estafa por que la prensa miente, y los clientes callan, no tienen un par de reconocer que el visor se ve mal , que el efecto glare es insufrible, que la resolucion es a millas insuficiente, que el visor es incomodo y pesado y que lo peor de todo sus juegos son una mierda, quitando un par de oculus, project cars y elite.
En resumen, si perdemos el derecho a la critica, nos seguimos conformando con basura, nos la van a seguir metiendo doblada. Precios inflados y promesas vacias y por supuesto ocultamiento de la verdad.
Perdon por el tono, pero ya estoy un poco cansado con el perfil de usuario consentido que todo lo perdona;
-es que es la primera generacion y claro... es normal que se vea asi.
-es que estan empezando, normal que no tengan juegos.
-es que es la primera generacion, y es normal que pesen mas de medio kilo.
En serio... prefiero no seguir. Es entrar en los foros y alucinar con la gente, que poca critica ante productos de 1000 euros.
Ya se pueden poner las pilas a saco, oculus, vive y todos!! Sacar ya un visor con un par de huevos y que se vea bien. Y si no pueden o no hay tecnonogia que no saquen nada!! Si no, se van a cargar la RV, tal como se cargaron otras tecnologias. Por engañar al cliente, el tema es que no le vas a engañar mas veces, solo hay que ver las ventas de segunda mano de htc vive en foros y demas!!!
Por mi parte recomiendo a todas mis amistades no tocar la RV , a dia de hoy es una estafa, sin juegos y sin califad en el producto, no hay justificacion para un producto de 1000 euros, si la tecnologia da lo que da, que se la metan por donde les quepa, pero que no la vendan a la gente. Y la prensa.... si si la psvr lo va a petar, como la play4!!! Que ni el uncharted 4 ha vendido ni 3 millones...
Un saludo , y no os asusteis con con el mensaje, que me he despertado animado :D