Star Wars: Trials on Tatooine disponible para HTC Vive Enviado por la comunidad
18 JUL 2016 19:43
Ya se puede descargar la primera experiencia oficial para realidad virtual basada en el universo Star Wars. Es compatible con HTC Vive, el cual que nos hará ganar en inmersión gracias a la escala de habitación y al manejo del sable de luz usando los controladores de movimiento.
ILMxLab ha sido la encargada de desarrollar la experiencia. Star Wars: Trial on Tatooine, nos hará empuñar el famoso sable de luz la saga. Nos transportaremos al mundo desierto de Tatooine, donde debemos reparar el mítico Halcón Milenario y defender a R2-D2 de los soldados de asalto.
La experiencia cuenta con gráficos fotorrealistas y sonido 5.1, en función de nuestro equipo jugaremos con un nivel de detalle más alto o más bajo. La demo es compatible con SLI de Nvidia, lo que ayudará a obtener un mejor rendimiento. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de Steam. Os invitamos a que nos contéis vuestra experiencia. Que la Fuerza os acompañe…
Omegalion
Visores
#13 » Respuesta a SuperjointVr #11 18 JUL 2016 23:55
Matrixx05
#14 19 JUL 2016 8:36
I tanto que es "trials" .... la demo no es mala , pero no dura más de 3 o 4 minutos ..... yo pixelada no lo veo , pero si que le falta resolución para verla mejor .
StarDust
#15 19 JUL 2016 14:19
Con mi 970 G1 oceada corre muy bien en medium, en high hay algo de ghosting y algun tiron. Supongo que con una 1080 y un SuperSampling cercano a 2 la mejora en nitidez tiene que ser sustancial.
Genosystem
#16 19 JUL 2016 19:20
si es cierto que se ve muy pixelado, no he probado a poner SS a ver si mejora
altair28
Visores
#17 19 JUL 2016 19:55
Yo tengo el SS de Steamvr a 1.7 y no afecta para nada a esta demo. Con las cosas hechas con Unreal Engine suele pasar. En esta demo lo que pasa es que todo lo que está un poquito alejado se ve muy borroso, como si tuviera baja resolución y un antialiasing muy burro para compensar. Leí por ahí que es culpa del deferred rendering de UE4. Podrían meterle una opción para aumentar la escala de resolución, ya que UE4 permite hacerlo fácilmente. De hecho hay un comando de consola para hacerlo, ScreenPercentage creo que era. Solo falta ver si hay algún modo de acceder a la consola de UE4 en esta demo.
Pero aparte de eso, la demo a pesar de lo cortita que es me ha gustado mucho.
Faldo
Visores
#18 20 JUL 2016 11:33
La demo esta chula y tiene mucha calidad, el Alcon milenario se ve espectacular. Parece que usan algún filtro que emborrona mucho la imagen.
A ver si aparecen ya juegos de este tipo y buena calidad.
marta
#19 24 JUL 2016 12:55
A mi se me crashea el juego,alguien sabe como solucionarlo???.Se me queda bloqueado en la pantalla inicial