Me gusta la idea en si,aunque claro que es muy mejorable en varias cosas,pero me parece un buen comienzo.
Un par de cosas buenas que me he fijado es en como el juego no posee ese efecto headbob (balanceo de cabeza totalmente simulado al correr que no coincide con tu tracking)que ponen a los fps hoy en dia muchos desarrolladores,que solo serviría para marear,y tampoco sufre de largas animaciones que giran la cámara automáticamente de un lado a otro sin coincidir con lo que realmente haces.
A detalles como estos,son los que me refiero algunas veces cuando comento que durante un desarrollo,hay muchos aspectos que ayudan a la reducción de mareos en 1ª persona en VR,incluso cuando estos son desplazados mediante joystick o touchpad,y todavia hay más mejoras posibles antes de llegar a únicamente a teleport como estricta o única opción disponible.
A ver si van cuajando y mejorando poco a poco todos estos sistemas tambien,que ya habrá tiempo después de subir graficamente en siguientes proyectos.
Sobre el tema gráfico,si pude jugar 102 horas con Dying Light en aquel soporte nativo "experimental" durante el dk2 usando modo extendido con windows 8.1 y el runtime 0.5,siendo este un juego graficamente complejo,basado en entornos abiertos con un monton de detalles,y cuando Oculus ni Valve todavia habian implementado en el sdk el asincronous timewarp ni la reproyeccion...perfectamente a dia de hoy,otros podrían aspirar en poco tiempo,con ordenadores potentes a mover graficos cercanos a Battlefield 3/4,más aún si son precisamente como estos ejemplos,en cuanto a zonas acotadas(aunque parezca que están en abierto en ciertos mapas estos están limitados)y alternando buena parte de su tiempo tambien en interiores,donde resulta mas sencillo mantener una alta tasa de frames por segundo.
Hay un reto mucho mayor en conseguir una tasa de frames adecuada en VR,en un juego como ARMA 3 durante escenarios abiertos con detalle,a hacerlo por ejemplo en un modo historia de un juego tipo battlefield 3,4 durante zonas acotadas,pasillos e interiores.Aunque tampoco es imposible llegar a un equilibrio en un juego tipo ARMA 3.
Respecto al juego de la noticia,de nuevo,lo de no tener HUD ni puntos de mira,lo veo MUY BIEN(exceptuando un francotirador o quizá el punto de una mira laser especificamente),con el resto prefiero y me gusta que no los tenga,como en una verdadera gerra.
Por cierto,aqui tenemos otro pequeño ejemplo en otro juego,esta ves algo más trabajado graficamente y que cuenta con sistema de movimiento tambien avanzando,giro con el cuerpo,y la interaccion con los mandos de control de movimiento de vive o touch de Cv1.