Hola muy buenas llevo un tiempo teniendo este problema y no se que puede ser, jugando a asseto corsa que es el que más juego y en otrosu juegos también me ha pasado,
Las pantallas del rift me dan un leve pantallazo negro como si no me detectará el sensor,
Ayer mismo me dio tres uno y luego dos más casi seguidos
La verdad que me estoy preocupando por esto que me pasa, he cambiado cables de sitio y sigue pasando no se que puedo hacer alguien más le pasa? Posibles soluciones muchas gracias a los que me ayuden
Tema: Problema pantallazo negro de vez en cuando
-
25 Abr 2016 13:48
Visores
Quizás pueda ser por los puertos USB.
Dos cosas que se me ocurren es actualizar los drivers. (Asegurarte de que son 3.0)
Y otra es desactivar las opciones de energía que desactivan los puertos USB cada cierto tiempo.Has probado a contactar al Servicio Técnico?
-
Gracias por contestar, el otro día actualize drivers y los tengo en 3.0 Donde se desactiva esa opción?? Lo de los puertos? Gracias
Quizás pueda ser por los puertos USB.
Dos cosas que se me ocurren es actualizar los drivers. (Asegurarte de que son 3.0)
Y otra es desactivar las opciones de energía que desactivan los puertos USB cada cierto tiempo.
Has probado a contactar al Servicio Técnico? -
25 Abr 2016 13:48
Visores
Pues no me acuerdo exactamente donde era.. yo acabe "googleandolo"
-
Eso acabo de hacer jijii panel de control y ahorro de energía luego miro gracias
-
2 May 2016 13:58
Visores
Mi placa tiene puertos USB Asmedia que no son compatibles con oculus, por lo que pillé la tarjeta pci Inatek que recomendaba oculus.
Si actualizo los drivers desde su página, me ocurre lo que dices, desconexiones exporadícas cada dos por tres;
si no los actualizo y dejo los que tiene windows 10 por defecto, no ocurre nunca las desconexionesEn tu caso, si anteriormente no te daba problemas, no actualices los puertos USB y deja los drivers que asigna windows por defecto, aunque el oculus home te muestre esto y diga que te recomienda actualizarlos:
-
-
Hola gracias por contestar Pues tengo una asus z170A y sigo con los pantallazos no se si es problema ya de las oculus del cable directamente saludos
Mi placa tiene puertos USB Asmedia que no son compatibles con oculus, por lo que pillé la tarjeta pci Inatek que recomendaba oculus.
Si actualizo los drivers desde su página, me ocurre lo que dices, desconexiones exporadícas cada dos por tres;
si no los actualizo y dejo los que tiene windows 10 por defecto, no ocurre nunca las desconexiones
En tu caso, si anteriormente no te daba problemas, no actualices los puertos USB y deja los drivers que asigna windows por defecto, aunque el oculus home te muestre esto y diga que te recomienda actualizarlos: -
Visores
Pero siempre te ha dado problemas ?? o has sido de repente ?? puede ser después de la última actualización de windows 10 ??
Si antes no te daba problemas, revierte el driver del los USB en el administrador de dispositivos de windows.
Lo tienes conectados al USB 3.1, verdad ?? -
Si lo tengo conectado al 3.1 llevo dos semanas que me hace lo de los pantallazos antes no me daba problemas
Pero siempre te ha dado problemas ?? o has sido de repente ?? puede ser después de la última actualización de windows 10 ??
Si antes no te daba problemas, revierte el driver del los USB en el administrador de dispositivos de windows.
Lo tienes conectados al USB 3.1, verdad ?? -
Visores
revierte el driver del los USB (al anterior)en el administrador de dispositivos de windows.
-