Editado
Hola.
Por el momento ya no estoy interesado.
Se puede borrar el hilo si los moderadores lo consideran oportuno.
Gracias. Un saludo.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Hola.
Por el momento ya no estoy interesado.
Se puede borrar el hilo si los moderadores lo consideran oportuno.
Gracias. Un saludo.
Hola.
Si estas interesado en probar el AC en el DK2, dispongo de uno aunque no estoy interesado en venderlo. Tengo 2 licencias de AC y el pc donde lo tengo corriendo es un fx9590 con 32gb de ram y una gtx780ti, volante g25. Soy de Guada capital o sea que te pilla cerquita y ademas del DK2 tambien tengo el vive y lo podrias probar tambien, aunque como decia en un principio, solo te ofrezco la posibilidad de probarlo en los 2 visores, no vendo ninguno. Tambien te puedo dar unos cuantos consejos en lo respectivo a la configuracion de assetto para vr y tweaks varios.
Si estas interesado mandame un pm y concretamos.
Un saludo.
Forastero, aprovecha la oportunidad que te brinda este compañero, Arkangell, si es para simulaciones pagarás un poco más, el doble, y te compraras el CV1, si te gustan otros juegos el HTC. Mareos tube uno, el primer dia, de resaca, estube de comida-cena de curro e intente instalarlo y jugar a las 2:00am cuando llegue a casa.
Hola.
Si estas interesado en probar el AC en el DK2, dispongo de uno aunque no estoy interesado en venderlo. Tengo 2 licencias de AC y el pc donde lo tengo corriendo es un fx9590 con 32gb de ram y una gtx780ti, volante g25. Soy de Guada capital o sea que te pilla cerquita y ademas del DK2 tambien tengo el vive y lo podrias probar tambien, aunque como decia en un principio, solo te ofrezco la posibilidad de probarlo en los 2 visores, no vendo ninguno. Tambien te puedo dar unos cuantos consejos en lo respectivo a la configuracion de assetto para vr y tweaks varios.
Si estas interesado mandame un pm y concretamos.
Un saludo.
Un millón de gracias.
Hola.
Pedir disculpas, porque ubiqué mal este hilo: no me había dado cuenta de que había un subforo en off-topic para compraventa. Si los moderadores lo consideran oportuno pueden moverlo.
Comentar además que he editado el primer mensaje.
Gracias a todos. Un saludo.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Movido al subforo de Compra/venta, que se me había pasado...
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz