yo creo que todos tendemos a subir la voz jejejeje
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
yo creo que todos tendemos a subir la voz jejejeje
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
6 Ene 2016 19:18
Visores
No se que pasa ahora que no puedo practicar. Me meto en lo de practica, en "solo" y me pone "waiting host" no se, y se queda ahi....¿hay que hacer algo en especial?
La opción más practica, creo, es meterte en el chat del grupo (ONWARD ESPAÑOL) de steam. Todo el que quiera jugar que se pase un rato por el chat y espere a los demás.
O hacer un grupo de wasap
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE
Cuando intento entrar en el chat del grupo usualmente no hay nadie. Me animo a crear un grupo en WhatsApp a ver si le sacamos rendiniento de verdad al htc. Ideas? Sugerencias?
Si, suele pasar.
Lo que hago es ver qué miembros estan en línea en Steam y les envío una invitación a que se incorporen al chat del grupo. (Ayer nos faltó uno para hacer dos equipos totalmente en español). Es lo que mejor funciona.
HTC-VIVE
Ayer entrė cuando erais 7... Estabais en una partida... Y cuando lanzo el juego me doy cuenta que tenia que instalarlo de nuevo.
Anoche lo descargue otra vez y esta mañana veo que no está.
El NOD antivirus me lo está borrando cada vez que lo instalo.
Estoy descargando de nuevo y probando a que el NOD 32 excluya carpetas de steam. En una hora lo habré averiguado.
Si empezamos una partida dejamos el nombre del host -en el chat del grupo- que tienes que buscar en el juego ( menú dentro de Onward: WAR, SEARCH HOSTING ..( creo que es así) , para el que quiera incorporarse.
El nombre del host es el mismo que el del jugador que lo crea.
HTC-VIVE