En Francia , Alemania, Inglaterra (ya me dio pereza mirar mas paises) ya puedes comprar tus rift o tus vive desde amazon y similares , pagando su precio y recibiendo el paquete en 1/2 dias .
Esta mañana mismo,estube pensando exactamente eso,mientras visitaba un centro comercial de la zona. La verdad decepciona que España siempre tenga que ser lo mismo para todo,ojalá a dia de hoy ya se pudiese disponer de los HMD practicamente en cualquier gran superficie en españa,y sin necesidad de tener que hacer muchos km hasta un centro en particular. No veo la hora,de llegar a un sitio,y disponer de un stand con todos los visores actuales,poder mirarlos y probarlos siempre a fondo por uno mismo,y volverme a mi casa en ese mismo instante con el producto en mano.
Creo que ya se ha dicho, en Barcelona ciudad por la zona de calles de compra de ordenadores y componentes se puede comprar el HTC Vive como cualquier otra cosa. Tengo entendido que algunas tiendas incluso organizan demostraciones.
CdakedCreo que ya se ha dicho, en Barcelona ciudad por la zona de calles de compra de ordenadores y componentes se puede comprar el HTC Vive como cualquier otra cosa. Tengo entendido que algunas tiendas incluso organizan demostraciones.
Me refiero a grandes distribuidoras, centros comerciales ect..
Es como dice el compañero, poder ir y probar y al final llevarte las que más te gustan, con su garantía Europea.