Yo tengo el buttkicker gamer2 y lo tengo apagado desde que compre el Gametrix jet seat kw908. Cero complicaciones y hace su funcion mas que correctamente. El soporte del tipo que lo vende es muy bueno y va implementando y mejorando dia a dia mas y mas juegos
Si vas a tope y esto es importante para ti, tienes un buen cockpit donde puedas anclar on integrar varios buttkicker en el asiento creo que lo mejore es buttkicker, pero tendras que pagar por el hardware y softwre adicional.
El gametrix lleva 8 motores vibradores independientes que van pegados a tu cuerpo literalmente en esta funda de taxista. se activan practicamente sin latencia, el software es gratuito aunque hay aun juegos que no estan implementados tipo Elite Dangerous. Aun asi tambien lo puedes implementar por la salida de sonido de tu pc.
Cuando frenas por ejemplo se activan los dos debajo de los muslos. Al tomar una curva a gran velocidad notas mas vibracion en el lado de la parte externa de la curva.
A tope la vibracion se transmite por todo el asiento y llega hasta el suelo asi que puedes llegar a molestar al de abajo pero ni de conia como con el buttkicker que las vibraciones se reparten entre el asiento y el suelo practicamente por mucho que tengas gomas.
Si tu presupuesto es limitado y no quieres complicaciones te lo recomiendo.
Tengo el mismo sistema que tiene Carloscasas pero quiero un poco mas de potencia y tengo algunas ideas para poder montar unos motores mas grandes y darle mas vibración al todo el copick . Sobre el software tengo que mirarlo , sabes si puede manejar el motor que tu quieras . Donde puedo descargar software ?
Tengo el mismo sistema que tiene Carloscasas pero quiero un poco mas de potencia y tengo algunas ideas para poder montar unos motores mas grandes y darle mas vibración al todo el copick . Sobre el software tengo que mirarlo , sabes si puede manejar el motor que tu quieras . Donde puedo descargar software ?
son dos cosas diferentes. el gametrix tienw un soft especifico para su producto q se conecta x usb. para lo q tu quieres a parte de amplificadores necesitaras software para sonido. ahi te ayudara mas carlos.
le puedes preguntar a Andre en el hilo de racedepartment. el tipo contesta a todas tus dudas. se q tienen mas software y la herramienta de ellos tiene pestañas para sonido por linea pero no me he puesto a investigar xq x usb va de pm
Estas fiestas he aprovechado para comprarme el Jetseat KW908....y al ir a probarlo....sorpresa.....el software para usarlo no es del fabricante del producto, sino del un tercero que cobra por el. Además si lo quieres usar para simulador de vuelo y simulador de conducción, has de comprar dos programas diferentes (que ha hecho el mismo tio...y seguro que podría haber hecho un solo programa y no cobrar 2 veces) los cuales cuestan 30€ cada uno.
Así pues los que esteís pensando en adquirir este producto...ir pensando en sumarle 60€ para software.
Otro trasto que pasará a acumular polvo en mi desván.
Yo también me lo he comprado, en modo usb con el War Thunder va muy bien pues tiene soporte nativo y para los demas juegos en modo sonido va genial también, lo he probado con assetto, elite dangerous, incluso escuchando música transmite las vibraciones, en cuanto al software hay versiones gratuitas y de pago yo de momento con la gratuita no necesito mas, en la pagina donde lo venden tienes enlaces para descargar el software y me ha venido un cd con el programa base que es propio lo único que no está actualizado para el KW908 si no para el 901
Yo estaba tentado por hacerme unos bodyshakers.. pero la falta de tiempo y que no soy muy manitas para la electrónica.. al descubrir el GAMETRIX KW-908 he decidido comprarlo.. De momento pone que hasta el día 30 de Enero no tienen disponibles.. a ver si hay suerte y lo envían un poco antes..
He visto comentarios en general bastante buenos, está claro que no será igual que unos buenos bodyshakers.. pero creo que me sobra de momento..
Sobre el software, parece que al principio era gratuito cuando estaba en fase beta pero hace unos meses que ya es de pago.. De todas formas creo que compraré el "Sim-Wheels" para simuladores de coches a ver que tal.. tengo muchas ganas de probar el iracing y el asseto!
Ya os comentaré en cuanto lo reciba.. a ver si me aclaro con el software...
Voy a retomar un hilo la leche de antiguo, espero que no haya problema en ello.
Es que me llama la atención el jeatseat y no es un producto de masas, así que no veo demasiada información. Si de algunos que se lo compraron hace tiempo y en las primeras pruebas parecían contentos.
Por eso os pregunto a los que ya lo comprasteis hace año ñ: ¿Lo recomendáis? ¿Es algo que ya echéis de menos si no lo tenéis? ¿Que tal el tema de durabilidad?