Acaban de actualizar el oculus y me meto a jugar a project cars y no sale el coche voy colgado en el aire con el cuentakilómetros delante, y caso raro porque el dirt sigue funcionando perfectamente
Tema: Caso raro project cars
-
Tienes que centrar la vista. Configura un botón en la configuración para eso.
-
hombre llevo jugando desde que salio , ya se lo que es centrar y no esta ahi el problema, el coche desaparece totalmente estando la vista centrada, y solo aparece un pequeño velocimetro que nunca habia visto
-
prueba a borrar y instalar de nuevo...si ya lo has echo,pues ni idea que puede ser...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
28 May 2015 16:09
Visores
Has probado a cambiar de vista? No tendrás puesta la vista externa esa en la que no se ve el coche? .....ya que es una pregunta estúpida....pero por probar. Sorry...no se me ocurre nada mas.hombre llevo jugando desde que salio , ya se lo que es centrar y no esta ahi el problema, el coche desaparece totalmente estando la vista centrada, y solo aparece un pequeño velocimetro que nunca habia visto
-
Esta tarde probaré pero es raro porque yo no he cambiado nada pero en fin ya os diré cuando lo solucione por si le pasa a alguien