Disponible Carnival Games VR, el primer juego de 2K con realidad virtual
28 OCT 2016 16:01
La editora 2K da el salto a la realidad virtual con el lanzamiento de su primer juego Carnival Games VR disponible para HTC Vive y PlayStation VR.
Carnival Games VR es el primer juego que lanza 2K y está basado en la saga creada por Cat Daddy Games que ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo. El juego traslada la emoción y diversión de 12 diferentes juegos de feria como lanzamiento de anillas o la casa del terror, entre otros. Podremos explorar el parque e ir obteniendo boletos que se podrán canjear por premios virtuales y contará con tablas de clasificación online para desafiar a nuestros amigos.
"Al ser nuestra primera incursión en este espacio, queríamos ofrecer una experiencia de entretenimiento altamente accesible que permita a los jugadores sumergirse en la diversión familiar y clásica de la saga Carnival Games", comentó Sarah Anderson, SVP de Marketing de 2K.
Actualmente solo esta disponible para HTC Vive y PlayStation VR por un precio de 19,99€ , ya que requiere de controladores de movimiento, por lo que en Oculus Rift llegará próximamente.
Lorient
#31 » Respuesta a Usuario eliminado (3550) #26 31 OCT 2016 20:31
Creo que el que no me entiendes eres tu, porque no te lo he podido dejar mas claro, si sale un HMD mejor me lo compro. Si no tengo el Vive es porque considero que ya tengo el mejor, y no pretendo que sea el que a ti te gusta. Si mañana Valve saca un HMD mejor al de Oculus, me lo compro. Pero te has empeñado en pensar que porque a ti te guste jugar con dos palos durante meses, a mi me gusta también jugar con dos palos. Pues no, yo quiero jugar con manos, los touch, las maracas no me han gustado desde le primer momento, y las he probado y no me convencen, no las quiero ni durante unos días, prefiero esperar a jugar con manos.
También te has empeñado en creer que porque a ti no te gustan los juegos de Oculus, a mi tampoco. Pues te vuelves a equivocar, a mi me gustan los juegos que están saliendo para Oculus, precisamente lo que no me gusta es lo que sale para el Vive, quitando alguna excepción que se salva.
Yo no me caso con Oculus, si mañana Valve saca un HMD mejor, me cambio. Pero permíteme escoger a mi el HMD y no preguntarte a ti. Como a mi me gusta más Oculus en todos los sentidos, ergonomía, calidad de imagen, sonido, calidad de materiales, calidad de juegos, cableado, peso, touch etc etc, y lo más importante, que no está en fase beta, pues me compro Oculus.
Nenane
Visores
#32 2 NOV 2016 12:06
A lo que vamos: ¿Alguien lo ha probado en playstation vr? ¿podría decir qué tal está?