Tema: PSVR al PC
Andando por reddit , me e encontrado este pedazo de post !!
www.reddit.com/r/PSVR/comments/59z5zv/porting_ps_vr_to_pc/
Enlace directo al github:
github.com/gusmanb/PSVRFramework/releasesY ya luego buscando en youtube encontre este tutorial para conectarlas y usarlas en el pc :
De momento no lo e podido probar por falta de tiempo , pero si alguno se anima antes que nos cuente que tal !
-
Pero no tiene tracking, es una pena. Yo creo que tarde o temprano las conseguirán echar a andar en PC de manera completamente funcional, lo que no se en con que rendimiento.
-
Pues ando probandolo y si que tiene tracking ( posicionamiento ), Obviamente por ahora no es absoluto , pero ya vendra ( si mal no estoy alguien lo tenia casi listo con dos camaras de ps3.
Demomento probando el modo para ver el desktop al tamano que se te antoje , y haciendo pruebas del 3d para videos y demas.
Edit: llevo rato probando el modo "cinematico" y funciona perfecto el tracking ( que no es absoluto como dije antes) , pero podes dejar una tecla para re-centrar la pantalla virtual cuando quieras y el resto de controles tambien estan muy logrados.
-
Hay diferencia en calidad de imagen con respecto a Ps4? Se ve mejor las pelis y juegos en modo cinemático?
-
Bastante deferencia a mejor , ya que acá puedes rescalar la resolución y jugar con otros settings como distancia a la pantalla , tamaño y demas.
-
Ok. Intentaré configurarlas, a ver q tal...las psvr van con el hdmi al pc y el USB q las alimentan es un clavija propia de Sony,no? Se conecta al adaptador de las hadas? No lo tengo muy claro eso
-
-
Conectadlas tal cual al ps4 ( pero en vez del ps4 pon el pc , el usb es el de toda la vida y ese va a uno de tu pc... el que cambia es el de la cámara ) ...deja de ultimas el alargador y las gafas.
Si te da lio lo de los drivers en el video el sr explica de maravilla. -
Ok. Muchas gracias !...también quiero mirar para instalar los move. Tu lo has configurado?
-
Pues me acabo de comprar la psvr, mañana me llegan, probare a ver que tal va y como se ven respecto a vive. El tema es que los move no los encuentro en ningun sitio. Parece que estan agotados. Alguien sabe alguna pagina donde los tengan en stock? . En amazon los he visto por 150, pero sudo de pagar el doble de lo que deberian costar.
-
-
Colaborador
1 Ago 2014 23:25
Visores
Yo me compré uno en un CeX y el otro en Cash&Converters, los dos por 35€. El otro día vi varios en una tienda GAME pero los venden por 29€ cada uno.
-
¿Habéis probado a jugar juegos de steam vr o de oculus con revive? Si la respuesta es que si, ¿ Alguien que tenga tambien otro de los visores puede hacer una comparación de calidad?.
Vale segun he visto en el video no se comporta como un casco de vr, sino que es como una pantalla 3d que rota con nosotros, que lastima