Buenas chicos, llevo 10 horas jugando con las Touch a todos los juegos. Os doy mis opiniones.
THE UNSPOKEN
Es brutal. El tema de lanzar hechizos con las manos está muy logrado. Muy divertido jugar en multi. El problema como siempre es el idioma, todo el mundo habla inglés, pero son simpáticos. Es muy divertido saludar a la peña y demás. Los gráficos son muy buenos, pero yo con una GTX 1070 y 1.4 de SS he tenido tirones a calidad Media. Tira mucho de gráficos.
DEAD AND BURIED
Otro juego basado en multi. Ambos juegos son de 180 grados, olvidaros de los 360, ninguno es ni Room Scale ni 360, todo es 180. Este los gráficos también son tirando a AAA. Solo he podido jugar una partida y ha sido increíble jugar a 4 jugadores. Con mi compi nos chocábamos las manos y luego a pegar tiros. Pero en apenas unas horas hay peña super pro... hemos acaba 1vs23, donde 22 muertes lo ha hecho una sola persona de entre los 4. Lo malo es que luego intenté jugar varias veces más y siempre nos quedábamos los 4 jugadores bloqueados en la pantalla de inicio. No se que pasaba.
RIPCOIL
Pensé que iba a ser una caca, pero es super viciante. Desde mi punto de vista es el primer eSport multi que he visto en VR. Me encanta el Holoball, pero este es más complejo, requiere más de habilidad que de mover el cuerpo. Los gráficos muy buenos, de los mejores.
I EXPECTED YOU TO DIE
Pues ya lo conocíamos, pero ahora con manos. La verdad es que es un poco complejo usar la telekinesia, no se por qué han puesto los botones así de raros. Pero fuera de eso es más divertido que el original.
MEDIUM
Increíble... yo que soy diseñador es como usar el zbrush en vivo. Un artista tendría un orgasmo. Tilt Brush es más preciosista, pero este tiene más potencial. Aún así le he visto que tenia demasiado pocas opciones.
VR SPORTS
No estaba mal. Ha sido entretenido.
BULLET TRAIN
Horrible... no por los gráficos, si no por la inteligencia artificial nefasta de los malos. Me pasaban al lado corriendo dirigiéndose a otro lugar, y luego se ponían a dispararme. Era tan absurdo que tuve que quitarlo.
TOYBOX
Psch... tiene dos juguetes, una pistola, un tirachinas... como un The Lab reducido 50 veces.
Y ya está. Voy a descansar que tengo las retinas quemadas...
Si me preguntáis con cuales me quedo. Claramente con The Unspoken, Dead & Buried y Ripcoil.
Estoy deseando poder jugar a estos juegos con gente, así que quienes queráis agregarme y echarnos unas partidas hablando en español.
MI OCULUS HOME ES "yengalvez".
---
VR-EVO School & Services alumnos y opiniones director de producción.