joder, gracias que susto, por cierto da completamente igual pillar los no exclusivos en steam que en olucus home, como el arizona de zombies, por la configuracion de los touch, gracias.
Tema: Ya he probado TODOS los juegos GRATIS de las TOUCH - VR-EVO Opiniones.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Correcto
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Pues aunque ya había hecho el setup, si no tengo conectados las oculus, los sensores y los touch no me dejaba descargar los juegos gratis. Ha sido traermelo todo a casa y ya podía descargarmelos gratis. Ya puedo probarlos todos!!
Saludos
DualinMi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
-
-
la verdad es que ofrece mas posibilidades que el tilt brush. la que mas me gusta es que puedes exportar todo a .obj , eso dara un juego increible a desarrolladores.
¿alguien sabe que tal va con revive?estoy muy interesado en comprarlo , pero me da miedo que no funcione bien con las maracas -
3 Jul 2013 11:48
Visores
Me quedo sin palabras...esta herramienta es Dios.las cosas que están haciendo con Quill..., esto es increible
Saludos -
Moderador
Visores
Otra obra con QuillEquipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
-
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
Hasta ahora solo me habían dado gratis VRSports y Unspoken, ahora me acaban de aparecer en la biblioteca también el Dead an Buried y el Medium, ¿es normal?, ¿venían incluidos?
-
Moderador
Visores
Al hacer el setup, lo habrás hecho ahora ¿no?Hasta ahora solo me habían dado gratis VRSports y Unspoken, ahora me acaban de aparecer en la biblioteca también el Dead an Buried y el Medium, ¿es normal?, ¿venían incluidos?
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
No, lo hice ayer, pero es verdad que ya había descargado los juegos del código antes de recibirlos, así que quizás ni me fijase al hacer el setup.
-
Me ha impresionado el dead and buried, tanto que he cambiado todos los muebles de sitio para ganar un poco de espacio.
Tengo ganas de echar alguna partida a cualquier juego con rovianos. No tengo ningún conocido directo con el Rift. -
KmatchMe ha impresionado el dead and buried, tanto que he cambiado todos los muebles de sitio para ganar un poco de espacio.
Tengo ganas de echar alguna partida a cualquier juego con rovianos. No tengo ningún conocido directo con el Rift.Agrégame. "Yengalvez".
Yo estoy súper viciado al Dead & Buried, ripcoil y Unspoken.
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
Que cabrones, no se para que entro en el foro si no hago mas que ponerme los dientes largos. Que ganas que me lleguen los mandos.
Os dejo mi nick de oculus "riogah2o" para así poder desquitarme y pegaros una paliza cuando lleguen.
-
19 Mar 2014 19:29
Visores
Perdonar el off topic pero. ¿alguien me puede decir como volver a configurar la escala de touch?
-
Mi nick : "cervitron" por si alguien quiere agregarme para echar alguna partideja...
-
-
6 Ago 2013 03:26
Visores
La primera partida que me eché a Dead and Buried fue toda una revelación. Me puse un modo horda, y verte de repente ahí, frente a otros tres jugadores, poder chocar las manos, hacer gestos para comunicarnos y etc... la sensación de presencia es brutal al poder interactuar de manera tan natural.
Cuando empezó la partida os juro que se palapaba la emoción en el ambiente La calidad técnica del juego me parece sublime, dicho sea de paso.
-