Tema: Touch con revive

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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 6 DIC 2016  20:37

    Acabo de probar "los touch" con el vive a través de REVIVE y se maneja muy bien. La verdad es que es increíble lo que hace este tipo.

     

    Lo he probado con la demo de prueba gratuita de los touch (la del robot flotante)

     

    github.com/LibreVR/Revive/releases

     

    Además ahora se actualiza solo.

    1
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

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    petabyteHD » 6 DIC 2016  22:08

    Prueba bullet train y veras. ....

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

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    miguelbi » 8 DIC 2016  23:27

    hola, no se si me he metido en el foro adecuado, pero podeis decirme si las vive reproducen peliculas en 3d? gracias!

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

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    tob11 » 9 DIC 2016  13:35

    A mi nose pq la demo del robot me va lageada X_X

     

    Bullet train impresionante

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 10 DIC 2016  10:26
    hola, no se si me he metido en el foro adecuado, pero podeis decirme si las vive reproducen peliculas en 3d? gracias!
    Hola. No, no es el sitio adecuado. Este es un hilo para hablar sobre Oculus Touch con Revive. Puedes abrir un nuevo hilo en el subforo de HTC Vive y hacer allí la pregunta.

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    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

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    Usuario eliminado (5044) » 10 DIC 2016  14:43

    El que vaya probando cosillas que comente, yo por ahora he probado la intro a los touch y el Bullet Train y no parece que vayamos a tener muchos problemas de compatibilidad. Eso si, a ver si sacan algun tipo de opcion para los juegos o en el Revive para coger objetos en modo sticky para no tener que estar todo el rato pendiente de apretar el mando.

     

    A ver si este finde pruebo el Ripcoil.

    0
  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 11 DIC 2016  20:36

    Yo he jugado al Ripcoil y funciona perfecto. Solo hay qie tener en cuenta que cuando quieres cargar el puño además del gatillo hay que pulsar también el trackpad (posición de puño cerrado y no posición de pulgar levantado). Se coge práctica enseguida.

     

    Alguien ha catado el Dead & Buried con el Vive?

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  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

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    cowboyvirtual » 23 DIC 2016  9:30

    Probado el Eagle Flight con Revive y funciona perfecto, incluso con los mandos de Vive, me explico: los menus se controlan con joystick y en el mismo juego dice que hay que utilizar el joystick para determinadas funciones,pero yo he podido utilizarlo sin él, el LT es el gatillo para acelerar y el RT es el boton de grip del Vive, y para navegar por menus casi todas las opciones también son accesibles desde los mandos, quizás alguna opción que no he probado no se pueda emular,el genio que ha creado Revive lo implementa tal como dice aquí: www.reddit.com/r/Vive/comments/4jux8g/can_vive_controllers_be_configured_to_emulate_a/

     

    "Revive does make the left trackpad emulate the left joystick, the right trackpad for the X, B, Y, A buttons."

     

    Osea que además de emular los Touch también emulan un joystick!

     

    Y si no habrá que probar el VivePad éste:
    docs.google.com/forms/d/1Ec0ABndM0Ucj-9mLWy22AsNjBsOC3T8WRNR0nf5PADE/viewform?chromeless=1

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

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    Ostia sí que cagada, lo probaba desde Steam y como tengo otros con Revive me he hecho un lio, por eso iba tan bien con los mandos del Vive!! JAja,tengo que descansar un poco,que estos dias no doy abasto..
    Por cierto, el juego no marea nada (algún movimiento extremo quizás un poco) a pesar de estar moviendote a toda pastilla, es curioso las técnicas que han utilizado para conseguirlo, otros juegos podrian adaptarlas también.

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

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    Omegalion » 26 DIC 2016  8:09
    Yo he jugado al Ripcoil y funciona perfecto.  Solo hay qie tener en cuenta que cuando quieres cargar el puño además del gatillo hay que pulsar también el trackpad (posición de puño cerrado y no posición de pulgar levantado).  Se coge práctica enseguida.

    Alguien ha catado el Dead &  Buried con el Vive?

     

    Yo, tiene problemas de posicionamiento de altura, es decir, apareces a 3 metros del suelo, por mas que ajustes dando al espacio que es para posicionar a veces lo hace bien pero el juego no tiene en cuenta los limites del chaperone, con lo que te pone donde le da la gana y encima si te arrimas a una pared real a veces no aparece el chaperon, vamos un peligro.

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