Solo vale pedir un deseo para el 2017.
En mi caso, Oculus o HTC Vive a 4K/90hz.
WELCOME TO THE FUTURE
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Mensajes
Solo vale pedir un deseo para el 2017.
En mi caso, Oculus o HTC Vive a 4K/90hz.
WELCOME TO THE FUTURE
Half-Life 3 compatible con mandos de movimiento, similar a Ddom 3 BFG.
Tu pides la luna ja ja.
WELCOME TO THE FUTURE
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10407
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
El elixir de la eterna juventud.
¿Qué?
Por ahí han pedido el "Half-Life 3 compatible con mandos de movimiento, similar a Doom 3 BFG" Le ha faltado pedirlo para la Play.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
7 Oct 2016 09:27
Mensajes: 859
Ubicación: Barcelona
Visores
Resolución 4k y tracking inside-out con una simple actualización de firmware :).
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10407
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Una novia rica que me mantenga y así pasarme todo el día jugando.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Por pedir que no quede....yo con un star citizen en gold y con un soporte y optimizacion de vr espectacular...como e dicho antes....por pedir que no quede
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Aunque no sea gold. Me conformo con que en alguna alpha añadan soporte par RV, aunque ni siquiera se en el PU. Siendo realista, no estoy seguro de si en esta generación de visores tendremos SC en RV corriendo a 90 frames...
Eyetracker de SMI Instruments y un 0,5" Quantic Photonic Imager de Ostendo.
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
________________________________________________
Qualcomm Snapdragon 1090 64.000 nucleos electro-fotonicos
Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
Magic Leap intraocular contact lens VRD array
-Que Apple caiga en bancarrota y desaparezca de la faz de la tierra.
-Que los usuarios que "usan" Facebook sean CERO.
Total , pedir por pedir...
27 Dic 2014 21:35
Mensajes: 1278
Visores
Aún no me han llegado,están de camino pero
posicionamiento absoluto para las Pimax.Aunque por software no creo que se pueda así que una revisión de las Pimax con full headtracking.
Una película de Kung Fury
Que salgan unas gafas de RA que se puedan llevar todo el día sin problemas como unas simples gafas, con FOV de al menos 110, mínimo 4K, y que puedas o no conectarlo via inalambrica al PC, para compartir datos y visualizar las pantallas donde quieras. Como en principio descarto que Magic leap presente algo, que sea la compañía que sea.
Petición 2 (si, quiero más!). HMD con resolución mínima de 4K, sin que se vean los pixeles ni SDE, con una increíble definición, 120 de FOV, inalámbricos y por 400. También guantes con reconocimiento de tus manos y si es posible hasta sentido de tacto (esto es ya para nota).
Si, a veces me gusta fantasear, jejeje, por pedir que no quede.
6 Ago 2013 03:26
Mensajes: 1899
Ubicación: Murcia
Visores
Pues yo pediría para 2017 un buen flujo de juegos de verdad, ya hemos tenido suficientes "experiencias" y "juegos", la VR necesita urgentemente un catálogo potente.
Que si, que las mejoras en el hardware molan, pero si la sorpresa de 2017 resultan ser mejores visores... volvemos a estar en las mismas. Visores que costarán un dineral y compraremos los cuatro de siempre (y muchos ni eso, porque yo no tengo intención de cambiar de visor este año), mientras que el público general seguirá diciendo cosas como: gastarse 1000€ para jugar chorrijuegos.
2016 ha sido el año del hardware, a 2017 le toca copar ese hardware de verdaderos reclamos para el público general. Fallout 4 va a ser un MUY buen paso en esa dirección, y espero que como ese lleguen muchísimos más.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10407
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
¿Para qué año dice que lo quiere?
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10407
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Los grupos que diseñan y fabrican los cascos no son los mismos que hacen juegos; que tiren todo lo que puedan los dos, que aún hay mucha, mucha mejora pendiente. También podrían adaptar juegos a la realidad virtual, de echo, ya lo están comenzando a hacer.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Que haya gafas de todos los precios; desde 100 euros de gama baja a 700 de gama alta, la gama baja cumpla un mínimo de calidad y la alta tenga 4k por ojo HDR seguimiento ocular seguimiento de manos y brazos, realidad aumentada, carga inalambrica, 180 de fov y tengan la apariencia de unas gafas de sol.
6 Ago 2013 03:26
Mensajes: 1899
Ubicación: Murcia
Visores
Los grupos que diseñan y fabrican los cascos, en mi opinión, deberían priorizar la mejora del software (que conlleve una reducción de los requisitos) y mejorar el proceso de producción de cara a reducir los precios de los visores tanto como se pueda.
Y ojo, que yo soy el primero que se muere por un aumento del FOV, pero es que viendo como está el panorama creo que o esto empieza a llegar al jugador medio, o no tenemos nada que hacer. Es un circulo vicioso, si no tenemos visores asequibles la base de usuarios no va a crecer, y si la base de usuarios no crece los desarrolladores no van a invertir en grandes juegos.
¿Quién compraría visores mejores (y presumiblemente más caros? Solamente los que ya estamos en esto y queremos una mejora. Yo creo que la industria necesita antes una versión de bajo coste de los visores actuales que unos visores mejores.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10407
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Los avances no tienen por que resultar más caros; como dices, pueden resultar en chips más baratos que hagan lo mismo que varios de los chips viejos, como en el caso de los futuros sensores del Vive, o que los hagan mucho más atractivos al comprador y valgan lo mismo, como los enlaces inalámbricos que cuestan lo que los cables (o poco más), mejoras en las ópticas para evitar glares y el foveated rendering requeriría un PC menos potente.
También es verdad que deberían trabajar en los sistemas de fabricación y rediseñar los sistemas para hacerlos lo más simples posible y bajar el precio, pero imagino que eso también lo harán, al igual que ya hacen por software como con el ASW.
Lo mejor sería eliminar los mareos y el SDE de una vez.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.