Tema: Buscando juegos/experiencias de terror
Pues ahora con las navidades andaba buscando juegos o experiencias interesantes para asustar a los amigos y familia, solo tengo el affected con el revive y sister , asi que me preguntaba si conoceis mas de este tipo de juegos/experiencias ya sean demos o juegos para comprar.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
A Chair in a Room: Green Water. Arizona Sunshine es de zombies, pero se vé que no da mucho miedo.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Yo hace unas semanas me puse el "Emily wants to play", la noche de Halloween, y me acojoné bastante, apenas aguanté 10 minutos... en un cutre-blog que tengo le hice una entrada
El "The Brookhaven" quizás podría encajar en terror, aunque es más un shooter de oleadas... mi cutre-análisis, jeje
Hace unos meses me puse el "A chair in the room" y me pareció muy bueno, aunque lo dejé aparcado y lo tengo pendiente... creo que el inglés me tira un poco para atrás... pero en muchos sitios lo recomiendan como el mejor juego de terror para Vive.
Y puedes ver el canal de Jugón Virtual, que tiene un apartado de juegos de terror, donde la pobre Caty lo pasa fatal... algunos son para Vive.
-
Yo con el A chair in a room lo pasé muy mal, se pasa mucha tensión y algún susto es muy serio (tipico reflejo en el espejo y eso)... Lo malo es que al cambiar de Windows perdí los avances y me da muchísima pereza empezar otra vez.
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
El Dead Secret (Oculus Home) como terror "soft" esta guapo. Yo me parto de risa jugando con mi novia, el otro día hasta lloró un poquito.
Luego en Steam estaba el Monstrum, de terror también, lo compre en unas rebajas pero aún no lo he probado.
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Pues ahora con las navidades andaba buscando juegos o experiencias interesantes para asustar a los amigos y familia, solo tengo el affected con el revive y sister , asi que me preguntaba si conoceis mas de este tipo de juegos/experiencias ya sean demos o juegos para comprar.
Prueba este:
Ghost Town Mine RideDel A chair in a room olvidate a no ser que sepas ingles.
-
lost in the rift reborn, a mi me acojona 1000, de hecho no he podido terminarlo por la tension que me crea.
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Como se mueve uno? tiene teleport?lost in the rift reborn, a mi me acojona 1000, de hecho no he podido terminarlo por la tension que me crea.