Pues lo dicho amigos, estan en perfecto estado, pero las quito para guardar y reunir el dinero, asi actualizo a otro hmd en un futuro, ya sea en un futuro proximo, o no tan proximo, puro cacharreo vamos
El hmd esta nuevo y la experiencia es brutal, ya en otro hilo hice una mini review y deje a pimax 4k bastante bien posicionado, no hay un hmd que de mas por menos, una imagen espectacular 2k con suppersampling a 1.5 (asi las tenia funcionando yo) en una pantalla 4k, describir como se ven en vivo es casi como ver un monitor 1080p, no existe el sde, tampoco tuve deriva salvo en algun juego puntual y el ghosting tampoco me parecio excesivo (en juegos) se puede jugar a todo sin problemas, en bigscreen por ejemplo se nota bastante mas, pero tampoco fastidia la experiencia ni mucho menos.
Las uso generalmente para jugar a assetto corsa y es una puta pasada lo bien que se ve y la fluidez que ofrece, gente con cv1 han quedado impresionados y no tengo deriva nunguna, mientras las tenga en mi poder las disfrutare a saco como estoy haciendo actualmente, no hay un dia que no me de unas vueltas en nurburgring y disfrute como un enano.
las pimax 4k actualmente son un producto bastante competitivo, hace unos 10 dias o asi que actualizaron el firmware/piplay y van como la seda.
cualquier duda amablemente la contestare, ademas no me importa seguir ofreciendo ayuda al comprador una vez las tenga en su casa, por si tiene alguna duda con la instalacion o lo que sea. otro dato es que las pimax tan solo tienen 1 semanita de uso, estan totalmente nuevas
El precio son 249€ (envio incluido) con auriculares y lentes correctas (serie 1006) y tan solo tienen 1 semanita de uso, estan totalmente nuevas
Un saludo a todos
intel 12600 / rtx 3080 ti /