Buenas tardes,
Busco unas PIMAX 4K con lentes buenas (serie 1006). Que no tenga pixeles muertos y este en perfecto estado vaya.
Soy de Barcelona pero si no ajustamos el envío.
Gracias.
EDITO: Compradas a un usuario del foro. Todo perfecto!!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Busco unas PIMAX 4K con lentes buenas (serie 1006). Que no tenga pixeles muertos y este en perfecto estado vaya.
Soy de Barcelona pero si no ajustamos el envío.
Gracias.
EDITO: Compradas a un usuario del foro. Todo perfecto!!
buenas Joan,
yo vendo las mias, por si estas interesado.Las mias son 1003 , pero ya vienen de camino las lentes nuevas.Tienen muy poco uso y son con auriculares.Las vendo por tener poco tiempo para utilizarlas.La vendo por 260 E con gastos de envio incluidos
ya me dices...
Tienen algún píxel muerto?
¿Te llegan las lentes esta semana? ¿De donde eres?
Yo soy de BCN.
No, ningún pixel muerto. Deberían llegarme esta semana,xq ya están en correos (Madrid, según indica el tracking?.Y soy de Sevilla.
Le cambiarías las lentes por las buenas y las mandarias ya todo listo entonces?
Yo vendo las mias si sigues buscando.
Con mucha pena ya que me gustan un montón pero soy incapaz de aguantar mas de tres minutos con ellas ME MAREO y termino potando, las pille para reyes en oferta son el modelo 1006 con lentes buenas y sin pixel muertos son las que tienen cascos, las he usado menos de una hora.
Me costaron 273€ te las dejo en 250 si las quieres.
wrpacoalYo vendo las mias si sigues buscando.
Con mucha pena ya que me gustan un montón pero soy incapaz de aguantar mas de tres minutos con ellas ME MAREO y termino potando, las pille para reyes en oferta son el modelo 1006 con lentes buenas y sin pixel muertos son las que tienen cascos, las he usado menos de una hora.
Me costaron 273€ te las dejo en 250 si las quieres.
Tienes un MP
Edito: Compradas al compañero. Pagadas y esperando a que me lleguen mañana mismo.