Tema: Con la actualización “KB3213986” de Windows 10 olvídate de jugar con más de 1 monitor.
-
De esa web no me fío nada, no dicen mas que tonterías. La mitad de las noticias son traducciones sin pies ni cabeza. Todavía recuerdo la paja mental que se montaron con el Santa Cruz en la última oculus connect:
-
De esa web no me fío nada, no dicen mas que tonterías. La mitad de las noticias son traducciones sin pies ni cabeza. Todavía recuerdo la paja mental que se montaron con el Santa Cruz en la última oculus connect:
Oculus prepara una gafas VR de gama media para PCHe puesto la del chapuza por que esta en Español. Se que esa gente miente demasiado, pero solo pongo este tipo de noticias, siempre y cuando coincida con la fuente original.
-
-
Si viene de TechPowerUp ya es otro tema.
Es que me he dado cuenta como tu, que en las noticias de esa gente lo exageran a lo bestia, o mienten como si no hubiera un mañana.
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Gracias por la noticia, hoy mismo he añadido varios monitores en mi local para que la gente que venga acompañada a probar la realidad virtual pueda ver lo que ven ellos, y nada más me faltaría que se jodiese el chiringuito.
¡Gracias socio! ^^
-
Gracias por la noticia, hoy mismo he añadido varios monitores en mi local para que la gente que venga acompañada a probar la realidad virtual pueda ver lo que ven ellos, y nada más me faltaría que se jodiese el chiringuito.
¡Gracias socio! ^^Lo que haga falta socio, este tipo de noticias te ahorran tiempo, ya que descartas posibles problemas en tu equipo.