Pero es que al probar unas Oculus me doy cuenta de lo MAAAAAAAAAL que lo ha echo HTC y Valven, es que lo han echo FATAL!!!!!!
¿Y Oculus lo ha hecho genial sacando las gafas 2-3 meses después que Vive y sus mandos 8 meses después? ¿Lo han hecho genial con sus constantes rectificaciones en plan "el futuro de la VR es jugar sentado", "ahora el futuro es jugar en 180º y "ahora el futuro es jugar en room scale experimental"?
Contra mas días llevo jugando con Oculus MAS ODIO las Htc Vive, a día de hoy, y REPITO tras haberlas tenido y exprimido muchísimo durante 4 meses puedo decir sin ningun miedo que son LAS PEORES gafas del mercado
Claro, son peores que las OSVR, que las Pimax, que las PSVR... en fin, te describes tú solo.
Lo unico bueno que tienen es su room scale, es cual no sirve de una puta mierda por 2 motivos, 1 no hay contenido que aproveche el room scale, ni lo va ha haber nunca,
Prácticamente el 95% de los títulos de Steam son roomscale...
el 81% de los jugadores SEGUN STEAM usan un Room scale de 2x1,5m y con oculus te puedo garantizar que con 2 sensores enfrontados te da DE SOBRAS para un Room Scale de 2x2m así que e 81% de los jugadores van SOBRADOS son 2 sensores constelations
No, no van tan sobrados ya que el ángulo de las cámaras de Oculus es tan pequeño que ocurre que en una habitación de 3,2 por 3,2 solo tendrás un juego de area 2,5 x 2,5... con una habitación de 2m x 1,5m prácticamente ni podrás estirar los brazos... pero oye, sigue defendiendo lo indefendible.
Esque los usuarios de vive os creéis que tenéis un traking supremo y que el de Oculus es una basura, pues chico, siento romperte el mito, pero el traking de Oculus va igual de bien que el de HTC.
Yo no digo que sea un tracking supremo, de hecho tiene cosas que mejorar... pero lo que es peor es peor, se mide con datos objetivos (sencillez de instalación, calidad del tracking, precio, angulo de los lighthouse vs angulo de las cámaras, 1 usb vs 4 usbs...).
Pero bueno, tampoco espero mucha imparcialidad por tu parte, me acuerdo que una vez dijiste que una de las cosas negativas de Vive es que necesitabas una regleta para conectar los lighthouses a la corriente... yo ahí flipe.
Es sencillo, 500 empresas están desarrollando periféricos/HMD con la tecnología lighthouse... ¿Cuántos han optado por el genial sistema de cámaras de Oculus?