Los que compramos el DK1 hemos sido un importante sustento económico de la compañia a la hora de empezar a funcionar (12 mill. de dólares). Con los 75K que acaba de recibir hace poco ya no, pero si al principio que partieron de 0. Tengo más que claro que no me espero una rebaja del precio del CK1 para compensar el haber comprado el DK1 que va a pasar a valer 0, pero sería de agradecer ver algún "detalle" de la compañia que no le suponga tampoco un coste para ellos. ¿cual? pues por ej. ante lo que yo me temo una alta demanda inicial del CK1, que la compañia no va a poder suministrar todo lo que quisiara al menos los primeros 6 meses, pues que permitiera a los que compramos el DK1 estar los primeros en la lista de reparto.
Comprendo que lo que digo no gustará nada a los usuarios del foro que no han adquirido el DK1, y me parece razonable que se opongan a esta idea, pero no os teneís que preocupar. Casi seguro que lo que digo no se hará. Lo digo porque al menos, como detalle de la compañía, quedaría bastante bien.
WELCOME TO THE FUTURE