No puedes unirte a una organización hasta que no tengas un paquete del juego. Cuando hayas comprado la nave, entras aquí
robertsspaceindustries.com/orgs/ROV
Y pides invitación
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
No puedes unirte a una organización hasta que no tengas un paquete del juego. Cuando hayas comprado la nave, entras aquí
Y pides invitación
"Juanlo"No puedes unirte a una organización hasta que no tengas un paquete del juego. Cuando hayas comprado la nave, entras aquí
Y pides invitación
Pues no lo sabia, en cuanto lo tengo les aviso.
"Juanlo"No puedes unirte a una organización hasta que no tengas un paquete del juego. Cuando hayas comprado la nave, entras aquí
Y pides invitación
Solicitud de forma oficial para entrar en vuestra flota , ya tengo el pack basico de Star Citizen y este mismo mes me pillo la 300i jejejeje.
Bueno, como buen ansias, me acabo de pillar el pack con la 300i.
Oficialmente me apunto a ROV Rifters.
"lasttroy"Bueno, como buen ansias, me acabo de pillar el pack con la 300i.
Oficialmente me apunto a ROV Rifters.
Ya estás admitido, y ya somos 14
Ya basta de hype por favor! , que ganas tengo de pillarme mi nave, pero hasta que no me compre el pc nada de nada a aguantarme xD
"marchg"Ya basta de hype por favor! , que ganas tengo de pillarme mi nave, pero hasta que no me compre el pc nada de nada a aguantarme xD
Hagas lo que hagas, no aceptes a Hyperhype como amigo. Es peor que el diablillo que se pone en el hombro. Yo no quería pillarme el Star Citizen tan pronto y mírame, con 48€ menos y 50 puntos más de hype xD
(Es broma, el colega es un crack )
Solicitud enviada !
Una pregunta , compre el Pack del 325a , supuestamente viene con 2000 creditos pero en la web de Star Citizen , en mi cuenta esos creditos no estan.Alguien sabe algo ? o esos creditos apareceran cuando salga el modulo de economia ?
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"gastonsenlle77"Solicitud enviada !
Una pregunta , compre el Pack del 325a , supuestamente viene con 2000 creditos pero en la web de Star Citizen , en mi cuenta esos creditos no estan.Alguien sabe algo ? o esos creditos apareceran cuando salga el modulo de economia ?
Ya estás aceptado, bienvenido a bordo!
Sobre lo de los creditos, a mi me pasó igual asi que imagino que es lo normal y aparecerán en la cuenta cuando el juego esté más avanzado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Acabo de ver el último vídeo de 10 for the Chairman y Chris comenta algo muy interesante para las organizaciones: la posibilidad de disponer de un hangar para el clan, y un sistema para que los que tengamos varias naves podamos "prestar" alguna a otros miembros del clan.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Juanlo"Acabo de ver el último vídeo de 10 for the Chairman y Chris comenta algo muy interesante para las organizaciones: la posibilidad de disponer de un hangar para el clan, y un sistema para que los que tengamos varias naves podamos "prestar" alguna a otros miembros del clan.
Me pido la Connie!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Molaría bastante eso, seria un plus para que los miembros de un clan trabajen juntos al tener una "base". Creo que este juego es muy importante que diseñen bien la interacción entre la gente de un mismo clan y la de los clanes entre ellos.