Bueno, bueno, bueno..., como está el mercado..., Rony, CEO de Magic Leap ha comentado por Twitter que La foto no es de un prototipo de Magic Leap, que es una máquina que utilizan ellos para tomar datos de las salas y entender mejor las luces, texturas, superficies..., que lo que están preparando para vender es más "cool" y pequeño...
De aquí solo quedan varias cosas claras:
1- habla de lo que esperan vender, no de los PEQ, por lo que me da a mí que los PEQ están todavía muy lejos de lo que es una versión comercial. No quiero estar en la situación de Rony la semana que viene explicando esto a los inversores... ni enseñando esos famosos PEQ que no deben ser muy bonitos cuando ni los nombra en Twitter.
2- esto parece ya más un culebron, en el que malas filtraciones de bloggers y fotos solo alimentan la sensación de humo, mientras que Magic Leap cosecha lo sembrado todos estos años con vídeos y mucha venta de fantasía sin mostrar nada. Quien siembra marqueting recoge tempestades.
3- creo que para 2025 puede que pongan a la venta algo... ni los PEQ se aproximan a la realidad.
Y seguiremos el culebron...