Primer día de MWC
27 FEB 2017 9:00
A través de twitter y de esta noticia, podréis seguirnos en nuestro recorrido por el MWC durante este primer día, en el que trataremos de ver hasta donde alcanza la presencia de la realidad virtual en este evento.
Un evento que muchas empresas consideran muy importante, no solo en el ámbito de la telefonía sino también de la realidad virtual. HTC sin ir más lejos, eligió Barcelona y el Mobile World Congress en 2015 para sorprender al mundo con su apuesta por la realidad virtual de escala de habitación. Real o Virtual estará presente en el MWC durante el lunes y el martes con el fin de conocer todas las novedades relacionadas con la realidad virtual y aumentada.
En este primer día, trataremos de probar el nuevo controlador de Gear VR, así como otros dispositivos relacionados como Daydream en diferentes terminales. El martes será uno de los días más intensos donde probaremos todo lo nuevo de HTC, y el nuevo dispositivo autónomo de Qualcomm, entre otros. Los tweets de la caja inferior se irán actualizando solos, por lo que podréis seguirnos a través de esta noticia o directamente desde twitter para no perderos todas las novedades que nos depare el día.
Tweets sobre #mwc17 from:realovirtualcom since:2017-02-27 until:2017-02-28
cercata
Visores
#1 27 FEB 2017 15:48
Ya estais tardando en escribir el articulo completo, que nos habeis dejado con la miel en los labios !!!!!
Ya sabemos que habeis probado, ahora queremos saber si funcionaba, si molaba, etc ...
Fguillotine
Visores
#2 27 FEB 2017 16:50
pues sí, un artículo completo con impresiones estaría muy bien. Tengo bastante curiosidad por el posicionamiento del 835 de Qualcomm, y también por las gafas ODG, que al ritmo que llevan, me da que le están comiendo terreno a sus competidores...
Saludos
MaximVR
Visores
#3 27 FEB 2017 17:40
Yo tengo mucha curiosidad respecto al "Experimento de Samsung con sensores optitrack para room scale con GearVR "
Esperando con ganas ese articulo de impresiones
Cdaked
Visores
#4 » Respuesta a MaximVR #3 27 FEB 2017 17:52
El problema es que las cámaras optitrack más baratas ya valen 600 dólares y las hay de 6000
MaximVR
Visores
#5 » Respuesta a Cdaked #4 27 FEB 2017 18:05
Si, no deja de ser un experimento. Pero me interesa saber que sensaciones e impresiones les ha producido a nivel de inmersión y presencia.
Cdaked
Visores
#6 » Respuesta a MaximVR #5 27 FEB 2017 18:09
Sí, que lo digan, pero aún sin probarlo está claro que debe dar mucha. Creo que algo dijeron los desarrolladores en este sentido.
Desde luego el Zuckerberg vaciló de pasta en la foto esa haciendo el spiderman rodeado de lo mismo una decena de las cámaras más caras. Pero ¡que la gente de a pie no vamos tan sobrados, Montañazucar!
Jugon Virtual
Visores
#7 27 FEB 2017 19:23
Madre mía, que pitanza todas esas cositas.... todo esto evoluciona rápido.
Me llama mucho todos los avances que se están haciendo respecto al posicionamiento absoluto.
Cuando finalmente cuaje en las Gear VR, puede llegar a ser muy muy interesante