Pobre chaval dejarlo ya... :-(
Tema: Oculus le patea el culo a HTC en el GDC 2017
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
-
Por favor quiero al Sr.Puma en el próximo Rovcast
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Y de invitada sorpresa (+ o -) la chica del Mac Donalds y su novio karateka de 2 metros (o uno que se haga pasar). Tendríais más audiencia que cualquier "sálvame". Recomiendo su inserción en el twitter de ROV.Por favor quiero al Sr.Puma en el próximo Rovcast
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Si el vídeo no está disponible, le he hecho un pedazo de favor. Que no se lo vean en ningún nuevo trabajo.
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Ya an quitado el video, no me lo puedo creer.
Esto va para, Cdaked.
Pues si, no me atreví a llamarte cabrón, pero me falto muy poco. -
pues no se que me da más grima, el dichoso video o ver a medio foro ensañandose con alguien. Que sí, que posiblemente lo merezca, pero todos nos equivocamos alguna vez.
Para haceroslo mirar tanto como el creaor del hilo.
Saludos y a cascarla por ahí...
-
Sí, a mí me está recordando un poco a esto... y eso que en teoría es mi álter ego.
Fguillotinepues no se que me da más grima, el dichoso video o ver a medio foro ensañandose con alguien. Que sí, que posiblemente lo merezca, pero todos nos equivocamos alguna vez.
Para haceroslo mirar tanto como el creaor del hilo.
Saludos y a cascarla por ahí...Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Moderador
Visores
Si, ya ha llegado un momento que nos hemos pasado con las coñas, ya me he parado hace más de hora y veinte, que conste. Cierto es que a todo el mundo se le va la pinza, pero mejor que haya quitado el vídeo o que se lo quiten (el del McDonalds), el resto por mí los puede dejar, él sabrá, no creo que le haga ningún bien tampoco, cuanto antes se olvide el vídeo, mejor.
A los tres últimos, positivo por saltar a defender a los compañeros cuando toca, aunque no lo merezcan.Es que como vaya a un trabajo y le dé por decir que es el Sr Puma y le vean, o lleguen ahí i vean este vídeo... no lo contratan fijo. Y fliparán bastante.
-
Bueno, visto el caso que hace la gente de moderación, aquí pongo mi punto final a la web.
-
Moderador
Visores
La web esta algo carente de moderadores, pero os podéis apuntar si queréis-podéis.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
En Este hilo ni queria entrar. Pero ha sido epico al final.
Tiene mas negativos en un post que subscritores en su canal.
De aqui al boton de plata de youtube son 2 dias -
Moderador
Visores
Envíale un privado a alguno de los colaboradores y a ver que te dice.