Compre mu OCULUS en diciembre pero por falta de tiempo no lo puedo usar asi que lo vendo. Esta nuevecito.
Si le interesa a alguien que me contacte por aqui, soy de Madrid.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Compre mu OCULUS en diciembre pero por falta de tiempo no lo puedo usar asi que lo vendo. Esta nuevecito.
"ajcm"Compre mu OCULUS en diciembre pero por falta de tiempo no lo puedo usar asi que lo vendo. Esta nuevecito.
Hola!. ¿por cuanto lo vendes? soy de Madrid por cierto.
un saludo.
robertmor52 te he contestado por MP en principio no me interesa cambiarlas por lo que me ofreces, gracias.
Bueno... si os interesa a alguno bajo el precio a 260€ (precio final). Entrego en mano. Por supuesto esta todo el kit completo con su maletín, distintos juegos de lentes, etc
leches, pues no me ha llegado tu privado ¿? y los cascos + algo de dinero ?
con gusto me las quedaba, pero es mucho dinero para mí, por eso te he propuesto el cambio, tengo muchas cosas para cambiar.
pásame tu whatsapp por privado y hablamos si quieres.
Si me mandas un mp avísame porque no se porqué no me ha llegado el anterior
ajcm ¿Las has vendido ya? mándame un MP o contéstame por aquí. Gracias.
"aaron680"Cada uno es libre de poner los precios que quiera pero 300 pavos me parece un abuso y 260 carísimo , el que lo compre por ese precio supongo que es porque no lo ha probado nunca y para eso , para probar con lo poquito que falta para el cv1 por no hablar que ya pueden pedir dk2 (infinitamente mejores)
podrían echar un ojo y hacerse uno de carton para el móvil (http://www.realovirtual.com/es/noticias ... ra-android)) que incluso si el móvil es bueno se veria mejor asi se quitan el mono y no les crujen
Si te fijas, el precio es de febrero. Por aquel entonces no se habia anunciado aún el DK2, y comprar el DK1 valia creo que 320 euros tras la subida de tasas que hicieron.
WELCOME TO THE FUTURE