Tema: Vive X Accelerator: 33 empresas más para una nueva tanda de financiación
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18 Ene 2014 12:42
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HTC ha seleccionado a 33 empresas más para unirse al programa, después de unas 700 aplicaciones. Ya hablé en su momento de las 33 empresas del primera tanda de financiación y guía.Aquí está el nuevo lote, a través de los territorios operativos de Vive X:
SAN FRANCISCO
[b]CognitiveVR[/b] proporciona análisis 3D espaciales y herramientas de retroalimentación de usuarios para VR / AR, permitiendo a las organizaciones mostrar de forma rápida y sencilla analítica en las sesiones de sus usuarios y recopilar métricas profundas sobre el comportamiento y la retroalimentación del usuario.
[b]Construct Studio[/b] es un estudio independiente bilingüe dedicado a crear experiencias narrativas interactivas para VR. Construct ha creado recientemente su primera narrativa interactiva de VR "El Precio de la Libertad", basada en los eventos reales del programa de control mental de la CIA Proyecto MK Ultra.
Creado por los fundadores de 'Phosphor Games', el estudio detrás del éxito mundial 'The Brookhaven Experiment', Forbidden Mechanism se formó con la única intención de crear el mayor shooter multijugador competitivo en línea para VR.
[b]HyperfairVR[/b] es una solución de VR social basada en web SaaS para empresas. Permite a las empresas auto-construir y personalizar fácilmente su propio entorno de marca VR, y publicar rápidamente en múltiples plataformas para interactuar con los clientes y empleados en VR a través de avatares.
[b]Limitless[/b] es una plataforma basada en la nube que tiene como objetivo facilitar la creación de contenido VR. Utilizando el entorno creativo de VR de Limitless, los creadores pueden animar personajes directamente en VR mediante controles de movimiento, simplificando el proceso de animación para recién llegados y profesionales.
[b]Mindesk[/b] desarrolló la primera interfaz de inmersión para software CAD comercial en el mundo. Con Mindesk, ingenieros, arquitectos y diseñadores pueden construir sus modelos de forma natural en VR, colaborando en tiempo real en la nube.
[b]Realiteer[/b] desarrolla y distribuye programas inmersivos y basados en evidencia en la terapia de conducta cognitiva (TCC), que se ha demostrado clínicamente para tratar el abuso de sustancias, la ansiedad y la depresión. Está trabajando estrechamente con investigadores académicos de clase mundial para diseñar y construir estos programas.
[b]The Rogue Initiative[/b] es un nuevo estudio de contenido VR y Digital Media, que crea entretenimiento interactivo cinematográfico AAA. La Iniciativa Rogue colabora con el talento establecido de Hollywood para co-crear y co-poseer nueva propiedad intelectual en VR que se puede desarrollar en varias franquicias.
[b]Subdream[/b] es un estudio de juegos de VR social fundado por el empresario Jikhan Jung. Subdream planea lanzar juegos multijugador de calidad que se pueden jugar en las centros arcade VR y en casa.
[b]Vertebrae[/b] es una plataforma de publicidad nativa para VR y AR. Compatible con cualquier HMD, conecta a los anunciantes con desarrolladores y editores para ofrecer experiencias de publicidad en video VR/AR 360 inmersivas.
BEIJING
[b]Mint Muse[/b] desarrolla tecnología e innovaciones de audio inmersivas, proporcionando dispositivos de captura líderes en el mercado, estaciones de trabajo de audio envolventes, SDKs de representación y soluciones de transmisión en vivo para la comunidad VR.
[b]Hexa[/b] está cambiando la forma en que experimentamos nuestro planeta al hacer que sea fácil crear y escalar contenido 3D. Hexa convierte automáticamente las fotos 2D en activos 3D y permite a los minoristas on line crear equivalentes virtuales de sus colecciones y mostrarlas en línea.
[b]Vito[/b], un estudio VR pionero en los juegos educativos, hereda la filosofía de Ge Wu Zhi Zhi, que fomenta el aprendizaje a través de la exploración. Su serie de contenido original incluye descubrimiento de Naturaleza y Ciencia, Historias Históricas y Sociales, y Simulaciones de Entornos Físicos.
[b]Invrse Reality[/b] pretende fusionar la realidad física y virtual. Nuestro diseño de interfaz único y la entrada táctil aportarán experiencias de usuario significativas a su alcance.
[b]PlusOne[/b] es una creación de AR + AI creando hologramas humanos inteligentes interactivos que pueden ser utilizados por las empresas para enseñar a sus empleados a interactuar más eficazmente con los clientes.
[b]Multiverse[/b] es un estudio VR de clase mundial fundado por veteranos de la industria del juego de lugares como Wevr, Disney, Riot, Ubisoft, Com2us y CJ E & M. Multiverse está preparada para crear contenidos que definan la industria y ayudar a llevar VR a las masas. El juego anterior de Multiverse, 'Reveries: Dream Flight', es uno de los juegos de VR más valorados en todo el mundo, y un título de mayor venta en la tienda Oculus.
[b]Red Accent[/b] es un creador de juegos con un sólido historial de juegos para consolas, PC y móviles. Red Accent actualmente está trabajando en títulos de deportes y aventuras con sede en Shanghai y San Francisco.
[b]Byond[/b] es una plataforma de publicación VR basada en la nube que permite a las marcas, compañías de medios y agencias crear su propio universo interactivo personalizado en VR. Utilizando las herramientas de Byond, las aplicaciones de VR se pueden crear y publicar fácilmente en todas las plataformas.
StellarX de [b]OVA[/b] es la mejor herramienta para que los no programadores desarrollen sus propios entornos de VR en VR y mediante la simple acción de agarrar y soltar.
SHENZHEN
[b]Transmind[/b] ofrece algo más que un divertido juego multijugador. Los jugadores pueden asumir diferentes identidades en un mundo virtual y socializar con otros, mientras que viendo vídeos, jugando juegos o charlando.
El objetivo de [b]Aurora AR[/b] es ser el líder en óptica de vidrio de realidad aumentada y diseño de dispositivos. Nuestro primer producto es un cristal de realidad aumentada de 135 grados que funciona bajo la luz del día y es rentable para los consumidores.
[b]Kiwi Technology[/b] se especializa en proporcionar productos de consumo con tecnología de detección y seguimiento a través de una cámara RGB, junto con gráficos 3D y efectos visuales. KiwiFace mobile y VR SDK han sido ampliamente adoptados por más de una docena de productos de video / VR de streaming en vivo / vídeos cortos, llegando a cientos de millones de dispositivos en el primer semestre de 2017.
[b]Shengda[/b] ofrece soluciones VR y capacitación para la educación vocacional y K-12 para reemplazar experimentos peligrosos / capacitación para empleados, tales como trabajar con motores de alto voltaje en vehículos eléctricos. Shengda también ayuda a los gobiernos locales a construir centros de educación VR en Shenzhen, Sichuan, Chongqing y Jilin.
[b]Brokencolors[/b] construye e integra tecnologías sensoriales integradas en la cabeza que llevan la mirada de los usuarios, las expresiones faciales y los estados de ánimo al mundo virtual. Nuestras tecnologías de detección están creando una experiencia más inmersiva para los usuarios de VR.
[b]BHaptics[/b] permite a los usuarios disfrutar de VR con retroalimentación visual, auditiva y háptica. Nuestros dispositivos hápticos y software de edición háptica son la solución ideal para agregar información háptica apropiada a varios contenidos VR.
[b]SoccerDream[/b] es una tecnología de entrenamiento de fútbol VR que ayuda a los clubes y academias a hacer que sus jugadores sean más inteligentes, y a mantenerlos muy motivados, al igual que lo hacen los mejores clubes del mundo.
TAIPEI
[b]Opaque Space[/b] es un desarrollador de primer nivel de experiencias de VR de consumo y simuladores. Opaque Space está desarrollando el aclamado juego 'Earthlight' y colaborando con la NASA para desarrollar herramientas de entrenamiento VR para la próxima generación de astronautas.
[b]Snobal[/b] construye herramientas VR para colaborar entre negocios. Nuestras herramientas de VR permiten a las organizaciones crear, administrar y analizar fácilmente sus entornos de realidad virtual, ya sea para el diseño, la colaboración o el compromiso de las partes interesadas.
[b]Memora[/b] es un fabricante global de cámaras de 360 grados que ofrece una nueva forma de comunicar y archivar momentos en 360VR y AI.
[b]Xikaku[/b] desarrolla tecnología AR para aplicaciones en campos industriales y médicos. Nuestro primer producto, el X-Visor, es un sistema de análisis y visualización que permite al personal de la fábrica efectuar una inspección precisa y eficiente de las máquinas utilizando una superposición de datos de sensores en tiempo real. Nuestros sistemas proporcionan una plataforma para mejorar dramáticamente las capacidades y habilidades de los recursos humanos en aplicaciones de misión crítica.
[b]Appnori Inc.[/b] es una compañía de desarrollo de juegos VR enfocada en los deportes, desarrollando juegos como el béisbol y el tenis de mesa, que pueden ser disfrutados por todos los usuarios sin importar su edad.
El objetivo de [b]VRANI[/b] es proporcionar las experiencias fantásticas de VR a los usuarios centrándose en personajes interactivos de VR. A través de cuatro experiencias de juego, Easy-Play, Extreme-Play, Interactive-Play y Multi-Play, creamos contenido divertido y fácil de VR casual.
[b]TEGway[/b] es un fabricante de dispositivos termoeléctricos flexibles (F-TED). TEGway desarrolló el primer F-TED de alto rendimiento del mundo. Basado en la tecnología F-TED, TEGway está introduciendo la solución "ThermoReal" ® que permite a los jugadores sentir la temperatura y el dolor en el entorno de juego / VR / AR.
Cada empresa aceptada obtiene una inversión no revelada y tutoría práctica de HTC. Aunque parte de HTC, la compañía dice que las inversiones de Vive X no incluyen "términos de reparto onerosos que excluirían otras plataformas", para que los desarrolladores permanezcan libres para poner sus productos VR / AR donde lo consideren conveniente.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.