Hola a todos, soy redschnovic, fundador de la reciente compañia Pingala Games Studio i creador de 3D Runtastik VR. Queria anunciarles que la estetica del juego ha cambiado por completo en cuanto a graficos se refiere. Desde un principio, no me satisfacia el resultado que obtube poniendo texturas (deformacion de estas ultimas, bugs, etc...). Por lo que hoy mismo he sacado una nueva actualización en la que el juego adopta una estetica mas retro con texturas mas simples pero que en mi opinion offrecen un aire mas agradable visualmente al juego. Las fotos de estas teturas se publicaran mañana pero para los que ya tengan el juego, las podran ver antes seguramente.
Este cambio no solo afecta a la estetica sino tambien al rendimiento, ahora el juego es mucho mas fluido en dispositivos de gama baja y los tiempos de carga son mucho mas cortos (antes 20-30 segundos y ahora 5-10 segundos).
Espero que os satisfazca esta actualización y que me commenteis si os parece mejor o peor que la anterior, gracias por adelantado.
PD: Estoy interesado en qualquiera que tenga conocimientos basicos de Unity 3D y Java Script para que se unan a mi proyecto, por el momento mis ingresos son muy limitados asi que dudo que pueda dar un sueldo fijo (pagaria mas bien un porcentaje de las ganancias).
Tambien me interesa unirme yo mismo a un proyecto o colaborar con otros desarolladores, contacten conmigo por mensaje privado o por mail (ramonalcaidelfb@gmail.com)