Redschnovic,
de Pingala Games Studio
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
de Pingala Games Studio
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Está bastante bien, me ha gustado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Buen trailer!!y la musica buenisima!!a mi me ha gustado mucho!!yo lo dejava asi
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Muy bueno.
Estoy haciendo mis primeros pinitos en Unity3d, (modificando la demo de durovis)... y quería proponerte a ti ya que tienes más idea, si sería posible modificar una demo de las que vienen para descargarse en la página de Unity, de las que viene el proyecto, hay una que se llama FpsControl, que tiene muy buena pinta, aunque no se podría sacar a la venta ya que tiene otro dueño (aunque si fuera sin animo de lucro se podría poner el play store, como la de Shadowgun). Seria implantarle la camara dual, el movimiento por giroscopio y poco más. Parece facil y sé que no lo es, ¿que opinas?
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
Está muy bien, llama mucho la atención.
En mi opinión, sólo le hace falta algunas imágenes de con qué jugar, decir que está hecho para cierto tipos de visores o algo así. Lo digo para quien no conozca los visores que hay y se encuentren con el video.
"albertopina1"Muy bueno.
Estoy haciendo mis primeros pinitos en Unity3d, (modificando la demo de durovis)... y quería proponerte a ti ya que tienes más idea, si sería posible modificar una demo de las que vienen para descargarse en la página de Unity, de las que viene el proyecto, hay una que se llama FpsControl, que tiene muy buena pinta, aunque no se podría sacar a la venta ya que tiene otro dueño (aunque si fuera sin animo de lucro se podría poner el play store, como la de Shadowgun). Seria implantarle la camara dual, el movimiento por giroscopio y poco más. Parece facil y sé que no lo es, ¿que opinas?
No creo que sea "legal" ya que estarias copiando sus mapas, sus modelos, etc... Pero si es sin animo de lucro, no creo que tengas ningún problema.
Aunque tampoco te voy a mentir, yo tenia una pagina web, y por poner imágenes que no eran de mi propiedad, me la banearon.
Yo lo que haria seria ponerme en contacto con Unity y/o Google a través de sus foros
"albertopina1"Muy bueno.
A ver si alguien más entendido en el tema aclara algo porque a mí también me interesa Unity 3D, eso sí, yo he intentado partir de cero. Las demos las veo como un ejemplo para aprender.
las demos son normales y yo quiero modificarlas para que sean en estereoscópico SBS y la vista se controle con el giroscopio, para utilizarlas en nuestros HMD's. como han hecho con el juego Shadowgun.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
"albertopina1"las demos son normales y yo quiero modificarlas para que sean en estereoscópico SBS y la vista se controle con el giroscopio, para utilizarlas en nuestros HMD's. como han hecho con el juego Shadowgun.