Muy buenas, mis primeros pasos en la VR, y con las Quest 2 en mis manos hace un par de días. Un saludo a tod@s
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Hola a todos,
Conocí la RV por un amigo que adquirió el Rift 1 y lo vi como algo futurista pero por precio y pq en ese momento no tenia un pc a la altura no me adentré en el metaverso. Ahora con quest 2 he dado el salto. Espero que vayan actualizando y mejorando sobretodo el link pq en el rift casi me da la sensación de mejor imagen que en el quest 2, y el quest desde el visor a 90hz se ve muy bien. Espero aportar a la comunidad mis conocimientos según vayan creciendo, y además plantear dudas que seguro que muchos usuarios tb tienen.
Un saludo! -
Hola a todos,
tengo actualmente una psvr y compradas las oculust quest 2 para reyes. El PC lo llevo montando desde Marzo , me falta unicamente comprar una RTX 3070 o 3080 ( actualmente utilizo una GT 710). Espero resolver y que me resuelvan cualquier duda sobre la RV.Un saludo a Tod@s.
-
Me presento , me voy a iniciar con unas quest 2 , esperando a una oferta de black de última hora pero estoy decidido. Un saludo ,nos vemos por aquí
-
Hola a todos.
Vengo del mundillo del 3D estereoscópico (Nvidia 3D vision), y gracias al gran trabajo de RoV, creo que ya doy el salto a la RV.
Muchas gracias a todos por construir una web tan buena!! -
Buenas,
Soy un expatriado que vive en Rumania desde hace años.
Me encanta ver documentales y he buscado este foro para pedir consejo. Soy totalmente nuevo en Realidad Virtual y pensaba comprarme unas gafas de RV para poder ver mucho mejor los documentales (si éstos existen en RV, que tampoco lo sé).
Un cordial saludo a todos. -
Hola buenas, me presento, soy javi, llevo 2 semanas con las oculus 2 en casa. Son mis primeras gafas, me las compré por el tema de que no se necesita ni pc, ni videoconsola para jugar con ellas, pero.... Ya me estoy mirando alguna grafica para actualizar mi pc, porque veo que hay muchas mas posibilidades de juegos.
-
Hola compañeros.....acabo de comprar mis quest 2 con la esperanza de que me funcionen tan bien como las go........de momento muchos problemas de conectividad espero apañarlo, ya os ire contando por aqui mis impresiones.......un saludo virtual
-
-
Buenas!! Soy Monica, no se muy bien como funciona aun este foro pero estoy investigando y espero ponerme al dia prontito.
-
Hola soy TeBaS hace poco que he adquirido las quest 2 y he llegado para quedarme. Llevo toda la vida esperando tener estás tecnologías, desde que me pille mi Amstrad cpc 464 de cintas de cassettes. Ahora ando a la espera de poder comprar un ordenador en condiciones y poder conectar mis auriculares y entrar en el mundo de las pcvr. Bueno chicos encantado de andar entre vosotros.
-
Hola a todos, soy pescadorr y hace poco que tengo unas quest 2. Ya tenia ganas de tener un visor de VR y aqui estamos para ir empapamdome del foro.
Un saludo y feliz NAVIDAD!! -
Hola me llamo Raul, os saludo desde Alicante, acabo de comenzar en este mundillo, con quest 2 recien estrenadas, espero aprender mucho y aportar lo que se pueda!!
-
Hola A todos.
Nada me paso a saludar,soy Daniel de Tavernes de Valldigna (Valencia) y nada estas navidades me he autoregalado las quest 2...de momento una pasada.y encima vacaciones...maraton de asgard,half life alyx y beat saber..jajaja XD -
Buenos dias , gracias por aceptarme, llego un poco tarde,pero disfrutando a tope de este nuevo sistema, me gusta mucho, aunque me mareoooo. Un saludo!!
-
Hola Comunidad:
La realidad virtual ha llegado para quedarse. Y yo también. Un saludo a todos -
-
Hola a todos, me llamo Nacho y estoy terminando de instalar flight simulator 2020, tengo un problema con el joystik, que el programa si lo reconoce , ,pero no se presenta la posibilidad de configurarlo ni calibrarlo y no se como hacerl ,el juystik es un vkb predator sim, en xplane 11 me funcionaba perfectamente , pero en FS 2020, no se como configurarlo .
Por favor me puede ayudar alguien -
Un saludo comunidad virtual!!!
Porfin a llegado la realidad virtual y me fascina es otro mundo......es libertad ????!! -
Buenas tardes
A mi me pasaba igual. Llegue a pensar en dejar de utilizarlas, Pero con el paso de el tiempo y uso desapareció el mareo.
Lo único es cuando te sientas maread@ tienes que dejar de utilizarlas y volver después de una hora o un día, lo que consideres con el pasa del tiempo pasa el efecto Mareo.
Un saludo