El otro dia, viendo videos en youtube, se me ocurrió una idea que me pareció (y me sigue pareciendo) fantastica no, lo siguiente para un juego de VR.
No os la puedo revelar aún, no porque no me fie, pero en cuanto a ideas sin copy right,
mas vale prevenir que curar.
Porque digo esto entonces, porque nescesito gente, al principio pensé en buscar tiempo en mi horario pero nada. Asi que porfavor gente que tenga conocimientos basicos de Unity 3D que me ayude por favor!
Pagaré un 35% de lo que ganemos si se presenta 1 persona, 20% si se presentan 2, y 15% si se presentan 3.
Puede que al principio nuestras ganancias sean reducidas, pero espero que con el tiempo, la realidad virtual se vuelva una realidad (pfahaaha, broma de dia, en realidad no) y que entonces tendreis un justa recompensa. Yo por mi parte invertiré un 60% de mi parte de ganancias (que es aprox. un 60% del total dependiendo de los candidatos para el trabajo) en todo lo que nescesitemos para continuar nuestra labor.
PD: La gente preferentemente de Barcelona para un contacto directo y asi failitar el trabajo.
Y en cuanto el juego, os puedo adelantar que habran luces y Steven Lisberger por medio, ahí se queda el misterio y de hecho creo que es ya demasiada informacion...