Me gustaria abrir un hilo, para que pudiesemos medir el nivel de inmersion de los juegos que vayan saliendo. De momento hay pocos que lo puedan decir, pero seguro que cada vez seremos mas. Veo interesante no solo el nivel de inmersion de las demos, que como hemos comprobado en muchos videos (rollercoaster,etc...) a mi se me cae la baba, pero que es de los juegos?. Es lo mismo?, digan algo los afortunados. Y seguro que convencen a mas para comprar OR. Yo estoy esperando la version 1080p. Juegos War thunder Counter strike Dark Etc...
Alguien ha probado alguna pelicula 3d? Si pongo la salida hdmi a la consola ps3 con oculus rift podria jugar a black ops II?
De los juegos no te puedo contestar, porque no tengo la suerte de disponer de un OR. Sólo he probado varias demos y, como tu dices, es impresionante. Recuerdo de forma muy especial una muy simple que consistía en una nave con la que podías moverte a través de un cinturón de asteroides. Y el simple hecho de mover la cabeza y poder ver el interior de la cabina me fascinó.
Con respecto a lo de la PS3 ya te digo que si conectas el HDMI y el USB del OR a la PS3, probablemente ni reconozca el dispositivo.
Es que como tenga el mismo nivel de inmersion puede ser increible, pasear por por dentro de un castillo y deleitarte con estructuras, estatuas, darte sustos, ver museos, darte una vuelta en parapente, hacer snow en tigness sin viajar,bucear por maldivas, o skate en madrid rio, jajaja. Yo le veo millones de posibilidades.
Eso es la problema. Me estoy volviendo loco de esperar mas. AAAAAAAA. Pero no solo juegos. Si vosotros han visto la demo 'The Dark Sorcerer', podeis imaginaros que tambien podriamos ser dentro una pelicula con la nueva PS4. No sera AVATAR de repente pero algo con la calidad de 'The Dark Sorcerer'. Mama mia. http://blog.us.playstation.com/2013/06/11/the-dark-sorcerer-a-next-gen-comedy/ El juego en lo cual Quantic Dream esta trabajando sera mejor que esa Tech-demo. Madredios!
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro. [/size] ________________________________________________
Yo cuando fui a probar el de Juanlo, lo primero que me puso fue la típica demo de la casa esa de campo; pues cuando llevamos el avatar/personaje/cámara al balcón, te podías quedar ahí un buen rato simplemente disfrutando del paisaje.
Algo que jamás llamaría la atención de nadie en ningún monitor, te pones las OR, y de repente los objetos creados por ordenador existen delante de ti.
Joer, que pasada, yo que me dedico a la infografia en maya, y todavia no lo he visto. Haber si alguno de madrid se lo compra y nos hace una demo. Con mi miedo a las alturas lo mismo me hago una demo virtual para quitarme la fobia. Jajaja. Lo voy a pasar mal y todo, haber si llega pronto.
Si os parece bien y queréis quedar como caballeros friki masters, echadme una mano. Si os parece bien vamos a poner entre todos los juegos que son o serán compatibles con Oculus, comenzamos:
Lista de juegos compatibles con Oculus Rift En esta lista también se añaden juegos que aún no son compatibles pero que su cmpatibilidad esta anunciada, rumoreada o en desarrollo
Skyrim Battlefield 3 Battlefield 4 Doom 3 Doom 4 Fallout 3 World Of Warcraft Half-Life 2 Left 4 Dead Left 4 Dead 2 Dear Esther Antichamber Dishonored AaaAAaaa Elder Scrolls: Skyrim Portal Portal 2 Dirt 2 Unreal Tournament 3 Assassins Creed Assassins Creed 2 Batman Arkham City Battlefield 3 Bioshock Bioshock Infinite Black Mesa Source Call of Duty Black Ops Call of Duty Black Ops 2 Crysis Crysis 3 Dead Space Dear Esther Deus Ex: Human Revolution Dirt 3 Dishonored Dragon Age Dragon Age 2 Elder Scrolls: Morrowind Elder Scrolls: Oblivion Elder Scrolls: Skyrim Formula 1 2011 Fallout 3 Far Cry Far Cry 3 Flight Simulator X Half-Life 2 Mafia 2 Mass Effect 2 Mass Effect 3 Metro 2033 Myst V Need for Speed Most Wanted Portal Quake Race Driver: Grid rFactor Slender Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat System Shock 2 Tomb Raider: Underworld Tomb Raider: Anniversary The Witcher Blackspace Doom 3 BFG Doom 4 Dream Hawken Miner Wars 2081 Montas Routine Star Citizen FRACT The Gallery iRacing.com Montague’s Mount Outerra Project Cars Strike Suit Zero Sinful Robot Team Fortress 2 Zed Absolution Rift Rush Museum of the Microstar Xing: The Land Beyond Tuscany Razer Hydra Demo Half-Life 2 War thunder.... Ir poniendo mas.
Motores Graficos que ya anunciaron o se espera por algun comentario o rumor que lleven compatibilidad integrada:
Mantener esa lista va a ser complicado una vez que wrappers como vorpX o NHTHSIM lleguen al mercado, prácticamente cualquier juego se podrá jugar con mejor o peor resultado. Si tuviera que destacar uno, me quedaría con Star Citizen. Este juego va a ser la gran estrella del Oculus Rift y del PC en general. Si cumplen la mitad de lo que prometen, se va a convertir en una verdadera droga y será difícil dejar de jugar. No me veo jugando a otro juego cuando llegue.
En cuanto a las consolas a mi gustaría poder usar el oculus con la Xbox one y su kinect 2.0 pero me parece a mi que ni la nueva Xbox ni la ps4 le van a dar soporte al OR por lo menos de momento, a ver si me confundo y tenemos suerte.
Este juego si que tiene que molar probarlo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego ya viene preparado con la posibilidad de girar la cabeza independientemente del arma que llevas.
Haber si alguien se anima y se pone a trabajar en emulador spectrum, como ya esta en snes. No estaria mal knight lore, alien, profanation, etc... Os acordais?
Knight Lore y Alien 8, dos joyas de la técnica filmation, algo que revolucionó en aquella época. Podrían hacer algo parecido al emulador de SNES para verlo en grande.
Ese juego sale para PC y PS4. La implementación del OR será para la versión PC, nada mas. No entiendo ingles y tampoco se si en el video dicen algo de que también lo implementarán para PS4, pero lo dudo.