¿Habéis probado la última versión del Dive Launcher? Es realmente espectacular, con un diseño muy futurista.
play.google.com/store/apps/deta ... cher&hl=es
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
¿Habéis probado la última versión del Dive Launcher? Es realmente espectacular, con un diseño muy futurista.
play.google.com/store/apps/deta ... cher&hl=es
Si ya la probé mejora muchísimo ,con respecto a la otra añadiendo el poder acceder no solo a los juegos si no separando las apps y poder tener todo junto.mi principal problema es que tengo que mantener una carpeta a parte ya que a la hora de enseñar a nuevas personas no me vale.si para uso personal o gente que ya sepa.
Probado y encantado. Como funciona exactamente? Reconoce todo lo que tengo de rv en una carpeta o conindependencia donde secencuentra lo reconoce?
A mí creo que me ha reconocido todo lo que tengo instalado, y las apps las he bajado de Google Play y se han instalado en su sitio por defecto.
A mi me las reconoce todas...hasta la de quake 2 tambien...esta muy lograda la plataforma...simple y facil de usar...Y con la de juegos y demos que hay ahora va bastante bien...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb